Asics Gel Cumulus 15


La nueva Asics Gel Cumulus 15 viene sin demasiados cambios (… aunque los de Asics digan lo contrario): una ligera remodelación del upper para hacerlo más cómodo y algunos cambios en la media suela para mejorar la amortiguación. Pese a todo, continúa siendo una excepcional zapatilla para corredores neutros entre 70 y 80 kgs que entrenen cualquier distancia (10, 20 o 30 kms) con regularidad. Tiene un peso de 323 gramos y cuesta 118 € en Wiggle.

Asics Gel Cumulus 15
Asics Gel Cumulus 15

7 comentarios en “Asics Gel Cumulus 15

  1. Hola,

    He tenido las cumulus 13, la 14 y ahora la 15.

    He visto cambios en la 15 en la amortiguación, en la suela y en el peso.

    Me parece que se asemejan más a las 13 que a las 14. A mi me han ido muy bien. He corrido un maratón con la 13, otro con la 14 y espero estar en Donosti con la 15.

    Un saludo.

  2. He comprado las asics cumulus 15 y van muy bien de amortiguacion( vengo de unas nimbus 12 con un resultado fantastico), bien he de decir que peso 84 Kg.Pero toda esa amortiguacion no vale de nada si las zapatillas te hacen daño,como en mi caso, ya que por la parte de atras me han hecho dos ampollas del roce, una en cada pie y me han fastidiado bien los pies, o sea que antes de comprarlas, si os parece que os van a rozar atras, no las compreis y miraros las nimbus, ya que x 30 euros mas,que no os pase lo que a mi.
    Vuestros pies os lo agradeceran, chaoo.

  3. Yo he tenido las 13 y ahora tengo las 14, y sinceramente, me quedo con las 13. Tambien hay que decir que peso 90 Kg y salgo entre 3 y 4 veces y maximo 12 Km

  4. Gonzalo, haz click en sobre el nombre de la zapatilla en la descripción y encontrarás detalles.

  5. ¿Qué drop tienen las nuevas cumulus? Yo tengo las 13 con el drop clásico y funcionaban de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.