Skechers Go Bionic Ride


Las Skechers Go Bionic Ride suman un nuevo intento de la marca por entrar definitivamente en el mercado del running y al menos en Estados Unidos, lo están consiguiendo. Con un peso de 212 gramos y un drop de 4 mm, están pensadas para corredores hasta 70 kgs que entrenen distancias no superiores a los 10 kms sin taconear en exceso. En la mayoría de los casos, sus compradores no son runners excesivamente técnicos ni maratonianos sino corredores esporádicos que se ven atraídos por la marca y por el colorido diseño. Tiene un precio de 72 € en Wiggle.

Skechers Go Bionic Ride
Skechers Go Bionic Ride

2 comentarios en “Skechers Go Bionic Ride

  1. No sé si las compran más corredores técnicos o esporádicos, pero son unas zapas con muy buena fama entre quienes están realizando una transición a una manera de correr más natural: muy ligeras y flexibles, tacto agradable, y malla muy transpirable. Y a buen precio.

  2. pues precisamente para poder usarlas hay que ser «técnico», es decir, tener una técnica de carrera en la que no vayas achaparrado y golpeando con el talón. No hace falta ser rápido, pero sí olvidarse de correr como con unas amortiguadas comunes. Estas zapatillas hacen que vayas más erguido y apoyes el mediopié ayudando a cuidar las rodillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.