Adidas Supernova Glide 5


La versión 5 de la Adidas Supernova Glide lleva un nuevo upper con mejor ajuste y poco más… pero claro, ya se sabe que si no sacas nuevos modelos venderás menos y todas las marcas se apresuran a cambiar chorradas en sus zapatillas con la única finalidad de poder avanzar el número de versión (no me estoy ganando que los de Adidas me envíen zapas para probar… ¿ verdad ?). Con 318 gramos, es una buena opción para corredores neutros o supinadores entre 65 y 80 kgs que entrenen con regularidad cualquier distancia. Tiene un drop entre talón y dedos de 12 mm (ver vídeo). Cuesta 103 € en Wiggle.

Adidas Supernova Glide 5
Adidas Supernova Glide 5

3 comentarios en “Adidas Supernova Glide 5

  1. Vaya, parece que en esta versión le han quitado el refuerzo ese para el dedo gordo no? poco ha durado pues, eso es que no servia para mucho o que?
    La verdad que las grises estan muy chulas, yo que estoy en 73-74kg y quiero neutras (uso plantillas)igual me las pillo para acompañar a las vomero 6 que tengo.

  2. Pues la verdad es que no se han lucido mucho en este nuevo modelo… esperaré a que salga el 6 para jubilar mis Glide4.
    También, según las fotos que he visto en wiggle, han cambiado la suela para poner Continental.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.