Mizuno Wave Inspire 9


La Mizuno Wave Inspire 9 se ha rediseñado a fondo hasta reducir su peso a 287 gramos (la versión 8 pesaba 330 gramos) y añadirle mayor flexibilidad gracias a una nueva mediasuela y un nuevo upper. Es una gran zapatilla para pronadores entre 65 y 75-80 kgs que entrenen cualquier distancia con regularidad y que precisen soporte moderado en cada pisada. Personalmente, su puntera me parece demasiado «afilada» aunque quizás sea mi pie…  Tiene un precio de 110 € en Wiggle.

Mizuno Wave Inspire 9
Mizuno Wave Inspire 9

7 comentarios en “Mizuno Wave Inspire 9

  1. Hola, estoy dudando entre las inspire, las. Nirvana y la saucony hurricane. Quales me recomendais ya que peso 76 kg y tengo el pie un poco ancho! Muchas gracias

  2. No te digo que vayan mal. Lo que les hace falta, es una renovación: mira el catálogo de las tecnologías de brooks Y NB, por ejemplo.

  3. Hola estoy buscando unas zapatillas de competición para correr 10k y 1/2 marathon, peso 79 kg y mis tiempos son 40 min en 10km y 1.30 en media marathon. Estaba dudando entre las boston y las aegis, pero estas mizuno también tienen buena pinta. ¿cuál me aconsejaríais?

  4. Hace un tiempo que han cambiado el material del a media suela a uno más agradable pero que no deja de tener respuesta, el AP+.
    A mi también me gusta, no las cambiaría mucho. Lo que sí me da la impresión es que la nueva línea de Mizuno es algo más estrecha que las anteriores…no sé si serán cosas mías. Al menos la Rider 16 creo que lo es respecto a otras generaciones.

  5. Harto, a mi la inspire 8 me funciona perfectamente y por mi que no la cambien. Tampoco tienen que ser todas las marcas como asics que cambian casi todo el modelo en cada actualización. Si algo funciona no o toques

  6. No quisiera quedar de criticón, pero otros a los que les hace falta un buen meneo a sus tecnologías. Que cobren lo que cobren por un cacho de plástico, y una media suela del montón, me parece excesivo. Ahí lo dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.