Asics Gel DS Trainer 18


La versión 18 de la ya clásica Asics Gel DS Trainer es una zapatilla de entreno de gama alta para pronadores hasta 65 kgs. Su peso es de 259 gramos y además de su diseño exterior (más agresivo que en la versión anterior) se ha modificado el ajuste trasero y el sistema de soporte antipronación. Es una excelente zapatilla muy ligera y rápida para entrenar distancias hasta los 20-25 kms de forma regular. También se puede utilizar como zapatilla de competición en corredores más pesados. Tiene un precio de 110 € en Wiggle.

Asics Gel DS Trainer 18
Asics Gel DS Trainer 18

7 comentarios en “Asics Gel DS Trainer 18

  1. Las he visto en rojas y son una pasada. Me encantan. Además, se ajustan como un guante. Me gustaría hacerme con unas. Pero tengo una duda, no se si me servirían como zapatilla única (la economía pfff) o son «demasiado» mixtas, teniendo en cuenta que peso 66kg, neutro, con unos 80-90 km/semana, con tiradas max. de unos 22km/4:30 (preparación típica de 1/2 maratón, vamos): Saludos a todos y gracias por adelantado.

  2. Buscando ese «fabuloso» sistema de adidas llamado BOOST que Harto decía, todo lo que vi era antiguo (ej: http://seizenine.blogspot.co.uk/2009/03/adidas-boost.html) como mínimo del 2009, y a mi me recuerda a una versión de algunas nike.

    Esta asics mola menos que su precursora, pero el peso es más que bueno para una mixta, ya que la anterior pesaba casi lo mismo que una de entreno estandard, que valga para entrenos de personas con más peso, no solo para series o competición.

  3. Insisto, no tienen nada mejor que ofrecer?Veremos como queda la competencia de Adidas, cuando saquen el nuevo material de mediasuela BOOST. Eso si es una innovación.

  4. Yo no soy ni ligero ni rápido y las ds trainer me encantan, para rodajes no muy largos y entrenamientos de velocidad.

    dancomor, la principal diferencia que se nota en la amortiguación no es en dureza sino más bien en recorrido. Si taloneas mucho al correr lo notarás, si puedes pisar de medio pie te irán perfectas

  5. Estoy interesado en probar algo más ligero (con soporte), pero no sé si la amortiguación se nota mucho en estas zapas. Comparadas con unas 1150 o unas 2160, ¿qué sensación dan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.