Asics Gel-Fuji Trainer 2

La Asics Gel-Fuji Trainer 2 ha reducido su peso hasta los 275 gramos y mejorado en estabilidad. Con un drop de 6 mm y una altura en talón de 2,5 cms, es una zapatilla de trail running especialmente diseñada para entrenar en senderos y pistas forestales que no sean muy técnicos. No está pensada para alta montaña ni para desniveles fuertes donde se echará en falta más protección y agarre pero a cambio vamos a tener mejor transpirabilidad, flexibilidad y ligereza lo que nos permitirá una buena velocidad en circuitos rápidos de montaña. Es perfecta para corredores neutros entre 65 y 75 kgs. Tiene un precio de 83 € en Wiggle.

Asics Gel-Fuji Trainer 2

Asics Gel-Fuji Trainer 2

3 Comentarios

  • Por David, 10/12/2012 @ 12:03

    Podían sacar la versión para pronadores, aunque sea leves, de este tipo de zapatilla.

  • Por ANAl, 14/12/2012 @ 22:34

    pues si… yo tmb busco este modelo, para pronadores leves…. ya saldrá algo 🙂

  • Por Marino, 06/07/2013 @ 17:44

    Tras llevar unos 100 km con ellas noto que el talón va algo suelto y con ello el tobillo. Para logar mejor ajuste me veo obligado a apretarlas lo máximo posible, con lo que se pierde en comodidad. Aun así es una buena zapatilla para el carrileo y excelente por su relación calidad-precio.
    Peso 80 kilos y al principio la noté algo dura en la amortiguación, pero le cambié la plantilla por las de las Trabuco y se mejora bastante.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008