Asics Gel-Fuji Trainer 2


La Asics Gel-Fuji Trainer 2 ha reducido su peso hasta los 275 gramos y mejorado en estabilidad. Con un drop de 6 mm y una altura en talón de 2,5 cms, es una zapatilla de trail running especialmente diseñada para entrenar en senderos y pistas forestales que no sean muy técnicos. No está pensada para alta montaña ni para desniveles fuertes donde se echará en falta más protección y agarre pero a cambio vamos a tener mejor transpirabilidad, flexibilidad y ligereza lo que nos permitirá una buena velocidad en circuitos rápidos de montaña. Es perfecta para corredores neutros entre 65 y 75 kgs. Tiene un precio de 83 € en Wiggle.

Asics Gel-Fuji Trainer 2
Asics Gel-Fuji Trainer 2

3 comentarios en “Asics Gel-Fuji Trainer 2

  1. Tras llevar unos 100 km con ellas noto que el talón va algo suelto y con ello el tobillo. Para logar mejor ajuste me veo obligado a apretarlas lo máximo posible, con lo que se pierde en comodidad. Aun así es una buena zapatilla para el carrileo y excelente por su relación calidad-precio.
    Peso 80 kilos y al principio la noté algo dura en la amortiguación, pero le cambié la plantilla por las de las Trabuco y se mejora bastante.

  2. Podían sacar la versión para pronadores, aunque sea leves, de este tipo de zapatilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.