Mizuno Wave Rider 16


La Mizuno Wave Rider 16 ha aparecido prácticamente sin tiempo de que nos probásemos la versión 15. En esta entrega destaca además de su nuevo diseño exterior, la reducción de casi 30 gramos que la deja en 281 gramos, algo que  no está nada mal si tenemos en cuenta que es adecuada para corredores neutros entre 60 y 75 kgs que entrenen de forma regular distancias largas. La amortiguación es buena y su flexibilidad nos permite correr a ritmos rápidos. Pese a todo, no me acabo de acostumbrar a ella porque le falta un poco de sujeción en la parte delantera (como mínimo para mi forma de pie). Cuesta 112 € en Amazon.

Mizuno Wave Rider 16
Mizuno Wave Rider 16

7 comentarios en “Mizuno Wave Rider 16

  1. Buenas,
    Yo tengo las wave rider 16. Suelo hacer tandas entre 10K y 20K, y peso 79Kg, 180cm. A partir del km 15 empiezas a notar que se quedan algo cortas, aunque van bien. Aún así estoy contentísimo, no pesan casi nada. Desde mi modesta opinión, para distancias de no más de 20K creo que son muy buena elección. Si pesas menos que yo se antojan ideales.

  2. Un poco tarde quizás pero para 83kg es poca zapatilla. Te recomiendo unas triumph de Saucony, su amortiguación la agradecerán tus rodillas.

  3. alguien me dice como me vendria las mizuno wave rider 16 para corredor de pisada neutra peso de 83kg?

  4. Tuve las Rider 14 y ahora estas Rider 16…..Uff que cambio….amortiguacion justa ….estables…ligeras…muy buena eleccion!!!…como complemento tambien uso las Nimbus 14 y Under Armour Split 2

  5. En esto de las hormas se ve que cada uno es de su padre y de su madre. A mi las Rider son de las que mejor me van porque dejan espacio en la parte delantera y no me ajustan en exceso, como otras marcas. Les ha quedado muy bonita esta 16; y con ese peso deben incitar a pisarle 😀

  6. ME compré la 15 hace unos meses y ya tuve unas 13. La verdad es que me van genial. Estas creo que al ritmo que van no llegaré a probarlas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.