Under Armour Spine RPM


Las Under Armour Spine RPM son un nuevo experimento de la marca americana. Con un peso de 268 gramos y una suela elevada que aporta más amortiguación de lo acostumbrado, esta zapatilla de perfil rápido está pensada para entrenamientos hasta los 20 kms en corredores neutros y veloces (menos de 4’/km) entre 65 y 75 kgs. Es cómoda, resistente y muy flexible. Cuesta 93 € en Wiggle.

Under Armour Spine RPM
Under Armour Spine RPM

11 comentarios en “Under Armour Spine RPM

  1. Pufendorf, es cierto somos un mundo, jajaja. En mi caso es distinto. Yo al comparar, tengo que elegir siempre un 11 en Nike, y un 10.5 en Asics. En mi caso, es por como me queda a la altura de los dedos. Pero es que veo que es mas grande (de longitud) con el mismo numero, Asics que Nike cuando las pongo una al lado de otra. Con Saucony, me pasa algo parecido a Asics, y con un 1/2 numero menos me queda clavado, ya que la puntera es mas cuadrada que nike.

  2. Es que cada uno somos un mundo. Yo en Asics necesito a veces medio número más, porque me suele quedar demasiado ceñida en el empeine. En Nike diría que uso el 42 habitual, pero en UA siempre me he tenido que ir al 42,5 porque el 42 me ajusta demasiado. Yo desde luego subiría medio número si la vas a pedir por la web. Otra posibilidad es probártela el El Corte Inglés alguna vez que pases por ahí, porque tienen siempre varios modelos de la gama de running.

  3. me despistais con lo de tirando mas a nike que a Asics…yp calzo clavado el mismo en las dos…..

  4. No les veo con intención de sacar zapas para pronadores; en toda la línea micro G no había ninguna, extrañamente. Si son estables, de todos modos, y bno eres pronador severo, creo que no habría problema. Sobreestimamos la importancia de la pronación…y esto no lo digo yo, lo dicn cada vez más estudios científicos.

  5. Hola,

    Osea Putendorf, por lo que veo más tirando a Nike que a Asics (a mi Nike me sale medio numero americano más que Asics), bueno saberlo. Ahora a esperar a alguna bonita, para entre 70-80Kg y que sea para pronador… Lástima que la Split II que decías antes, sea para neutro.

  6. Pues yo tengo 3 pares, y siempre me he tenido que ir más allá de mi 42 habitual y subir a 42,5. Saludos

  7. como numera under armour…en comparacion asics o nike que es lo que tengo mas controlado??

  8. Según he leido en la prueba de foroatletismo (échala un vistazo, es muy completa), la Split II podría ser adecuada. Es la más enfocada a entrenos de todo tipo. Las demás son más bien de entreno ligeras, o mixtas.

  9. Las zapatillas de UA son muy bonitas, pero ¿no hay ninguna con microg para los que pesamos 80kg?

  10. Con conocimiento de causa: el primer experimento de UA en zapas, la primera generación, era bastante deficiente; sin embargo, la segunda, la del Micro G, merece la pena. Son unas zapas diferentes, con perfil muy bajo pero con una amortiguación considerable. Y el upper está muy bien trabajado. Éstas no sé qué tal serán, pero en principio parecen similares a la serie Micro G anterior (y supongo que usen ese mismo material en la mediasuela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.