Asics Gel Cumulus 14 G-TX


Las Asics Gel Cumulus 14 GTX incorporan a su versión normal un recubrimiento de Goretex para asegurar su impermeabilidad y favorecer la transpiración. En su conjunto, es una excelente zapatilla de 330 gramos, muy estable,  para corredores neutros entre 70 y 80/85 kgs que entrenen de forma regular cualquier distancia y necesiten protección especial tanto para la lluvia como para el frío. El único inconveniente que tienen es que en verano no te las vas a poder calzar porque con el calor te parecerá que los pies se te están cociendo… y en invierno, depende de donde, también. Cuestan 103 € en Wiggle.

Asics Gel Cumulus 14 G-TX
Asics Gel Cumulus 14 G-TX

5 comentarios en “Asics Gel Cumulus 14 G-TX

  1. P.D.: Y me llevo por delante a la mayoria de los sibartias del running, porque la ropa te hace molar mas, pero hasta hoy lo unico que te hace correr mas es saber entrenar y entrenar duro.

  2. Eso pasa porque al que cambia su A8 o A6 o su serie 5 o 6 cada año por el modelo nuevo, ahora le ha dado por el running y el triatlon que estan de moda, y como comprenderas tienen que llevar lo ultimo y mas caro de cada modelo puntero, y eso lo saben las marcas. Si fijan un precio y lo pagan pues «palante», si no fijate en todo lo que baja el precio de una zapatilla cuando va a salir el modelo nuevo, estamos hablando de hasta 30 euros de diferencia en algunos modelos. Yo soy de los que va un año atrasado en modelo de casi todo, pero me ahorro una pasta y hago el mismo deporte.

  3. Este comentario no es directamente sobre este modelo sino sobre la marca Asics.
    Ayer me pasé por la nueva tienda específica Asics que han puesto en Barcelona (al lado de illa diagonal) y la tienda chulísima (pero chula chula), los vendedores simpáticos a rabiar y lo mejor de todo los precios …. Que precios!!!!
    184 euros la kayano, este modelo 134.
    Nos estaremos volviendo locos?
    Vale que han de pagar un garito caro pero creo que los precios de todo se les están escapando de las mano, ya no solo aquí sino en muchas otras tiendas.
    El running esta de moda y se nota para lo bueno (más especificación de los productos) y para lo malo (precios) entiendo que al final todo volverá a su cauce …. o eso espero.

    Saludos

  4. Este tipo de zapatilas es ideal para viajar, caminos de Santiago y equivalentes en tiempo invernal. Doy fe de ello. Mejor con una polaina de correr para evitar que la humedad entre por arriba.
    También para sesiones con terreno húmedo y charcos.

  5. Este tipo de zapatilas es ideal para viajar, caminos de Santiago y equivalentes en tiempo invernal. Doy fe de ello. Mejor con una polaina de correr para evitar que la humedad entre por arriba.
    También para sesionnes con terreno húmedo y charcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.