Saucony Grid Fiya

La extraña y atractiva Saucony Grid Fiya es una zapatilla de gama media con un drop de 4 mm y un peso de 275 gramos. Si eres de los que prácticamente ya no taconeas, esta será una buena alternativa económica para afrontar con éxito distancias hasta los 20 kms en entreno y hasta los 40 en competición. Para el resto de corredores, solo si estás por debajo de 65 kgs, podrás sacarle algo de partido en distancias hasta los 10 kms. Su buen agarre contrasta con su poca durabilidad, apenas 400-500 kms. Tiene un precio de 69 € en Wiggle.

Saucony Grid Fiya

Saucony Grid Fiya

5 Comentarios

  • Por Mario, 09/10/2012 @ 11:31

    Ufff, según la he visto me he enamorado… incluso su precio en wiggle tiene encanto 🙂

    Cuando hablas de durabilidad, te refieres a que se le abren “ventanitas” en el upper? porque si es por la amortiguación, si no taconeas, como que no importa tanto…

  • Por Pufendorf, 09/10/2012 @ 14:52

    Viéndolas en Wiggle se entiende lo de durar poco: tienen mucha suela de EVA expuesta. Juro que no entiendo cómo Saucony (y otras) hacen estas zpas para gente que entre de medio pie o de puntera y luego deja al descubierto la zona exterior de los metatarsos. Los que pisamos por delante entramos supinando, como todo el mundo, e impactamos con la parte delantera-exterior del pie. Si la dejan con la EVA expuesta las zapas nos duran un suspiro…no puedo entender que una cosa tan obvia no la cuiden. No se supone que están pensadas para quienes impactamos con la parte media y deantera??? Pues que pongan ahí el material de recubrimiento…

  • Por Sampietro, 09/10/2012 @ 22:55

    Hola Mario y Pufendorf,… exacto. La suela de desgasta con relativa facilidad. Es algo solo explicable desde el punto de vista de picas con el precio bajo y te quedas sin suela en 4 o 5 meses. Saludos,

  • Por Anonymous, 17/08/2013 @ 02:46

    este zapato es para ale sikavisa que es pro -pero pronadora

  • Por depart. saucony, 17/08/2013 @ 02:47

    este zapato es para la ale sikavisa que es pro . pero pronadora

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008