Brooks Adrenaline ASR 9


La Brooks Adrenaline ASR 9 es una zapatilla muy polivalente tanto para correr por ciudad como para hacerlo en caminos y senderos que no sean técnicos. Tiene un peso de 324 gramos y es adecuada para corredores neutros o con tendencia pronadora entre 70 y 80 kgs. El upper es resistente al agua y las diferencias respecto a la versión anterior son bastante limitadas (como va siendo habitual últimamente) aunque a nivel de diseño se ha vuelto más atractiva. En este vídeo se puede ver la zapatilla un poco más de cerca. Tiene un precio de 122 € en Sports Shoes.

Brooks Adrenaline ASR 9
Brooks Adrenaline ASR 9

7 comentarios en “Brooks Adrenaline ASR 9

  1. comodísimas, venía de las ASR 7, y la mejora en tracción se nota. La suela da sensación de poco agarre, y aunque estoy seguro que no son las mejores para terrenos muy técnicos, a nivel de comodidad son excelentes. Para mi un 9, no le doy un 10 por no ser muy técnicas.

  2. La verdad que no se que tal estarán las brooks respecto a otras marcas; pero su diseño me parece siempre soso y el mismo, y muy normalito (salvo las de la gama pure). Y si encima las eliges en gris, pareces un yonki de los 80.

  3. Con estas zapas y unos calcetines Hoko vuelas fijo.

    JAJAJAJAJA. Es broma, no he podido resistirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.