Braga Térmica Nike

La Braga Térmica Nike va a sernos de utilidad ahora que se acerca el invierno. Es anatómica para que nos abrigue desde el cuello hasta la nariz y tiene un pequeño dibujo de alta visibilidad en la oscuridad. Personalmente, en un tipo prenda que uso bastante en las noches en las que hace mucho frío y viento y que combino con una simple camiseta de manga larga; de esta forma me evito sudar en exceso a partir del km 3 y llevo la garganta protegida. Cuesta 18 € en Wiggle.

Braga Térmica Nike

Braga Térmica Nike

7 Comentarios

  • Por feosoy, 25/09/2012 @ 12:07

    Hasta que un diseñador no se de cuenta que a la gente que lleva gafas se le empañan porque el aire sale por la parte de arriba, seguiré con mis buffs que también lo puedo usar de gorro.

  • Por David, 25/09/2012 @ 13:05

    Yo la tengo, la version oscura. Abriga mucho, aunque para mi es excesivamente opresiva, de hecho me pillé la talla M y tuve que cambiarla por la XL, y aún así me sigue pareciendo algo pequeña. Por lo demás parece que cumple su función con creces, aunque aún tengo que probarla con los temperaturas de las 6 de la mañana del invierno madrileño.

    Saludos.

  • Por Juancho, 25/09/2012 @ 18:18

    Yo no soy capaz de correr con la nariz o la boca tapadas, lleve o no gafas de sol. No se si es un tema de que no he aprendido a hacerlo o si es porque soy un raro, pero yo sólo me cubro la garganta y, como mucho, la barbilla, incluso en los días fríos de invierno, muy temprano por la mañana cuando hay temperaturas bajo cero. ¿A alguien le pasa lo mismo? Gracias

  • Por guakarimaso, 25/09/2012 @ 20:57

    a mi me pasa igual juancho , a los 20 segundos de ir con la boca tapada me siento incomodisimo 😉

  • Por TriJose, 25/09/2012 @ 22:04

    A mi tambien me pasa como a ti, me tapo hasta el cuello con unas bragas y me pongo gorro pero la boca y la nariz destapadas si no no puedo. Cada persona es un mundo y tiene sus manias…

  • Por Calamarr, 25/09/2012 @ 23:45

    Pues cuando hace frío yo me tapo hasta la coronilla… Con la nórdica, por cierto, por que a menos de 25 grados no pienso salir a correr 😀

  • Por maxi, 27/09/2012 @ 03:48

    Pero esto se soluciona muy facil existen bragas con respiraciones en la nariz y hasta con el orificio para los auriculares, asi que no se preocupen tanto!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008