Puma Faas 250 Trail


La Puma Faas 250 Trail es una zapatilla ligera de apenas 260 gramos que por bastantes cosas me ha recordado muchísimo a la Salomon Trail Pro. Está diseñada para correr por montaña en circuitos que no sean muy técnicos, tanto para entrenar como para competir que será donde mejores resultados obtendremos. Con un drop (diferencia entre talón y dedos) de 8 mm, es muy estable y tracciona bien incluso en terreno irregulares. El upper, sin ser impermeable, viene recubierto con una capa que repele el agua y que nos va a ir bien en caso de lluvia o rocío. Está recomendada para corredores neutros hasta 70 kgs en circuitos inferiores a los 20-25 kms. Se puede comprar por 77 € en Wiggle.

Puma Faas 250 Trail
Puma Faas 250 Trail

7 comentarios en “Puma Faas 250 Trail

  1. Con toda mi humildad por delante, esta zapatilla es genial (la he tenido hasta que me las robaron), pero catalogarla como estable me parece exagerado. Las veo ideales para tri-duatlones cross, entrenos rápidos por pistas, rodajes en circuitos que nos sean de mucha piedra, ramas, etc…en resumen, si temes por tus tobillos en un circuito «medio técnico», no son nada recomendables. Para pistear, terreno trail cómodo…perfectas ¡¡¡ 😉

  2. Pues soy pronador pero uso plantillas correctoras por lo que busco algo neutro. El presupuesto entorno a los 100 euros pero no mucho más…

    Gracias

  3. Que presupuesto tienes Pablo? y la pisada seria importante saberlo tambien, para poder recomendarte mejor.

  4. ¿Qué zapas me recomendais?
    Peso 63kg y entreno para media maratón hacer 1:40. Agradezco la variedad de opiniones aunque también he decir que sufro molestias en la tibia derecha por lo que busco algo de amortiguación.

    Gracias chic@s.

  5. Yo tengo la versión de asfalto y, la verdad, no me parece una zapatilla convertible en trialera. Es poco consistente y no muy estable, por ser estrecha y con una espuma de EVA muy deformable. Sería más bien para quien busca algo minimalista: poco drop, mucho feeling del terreno y extremadamente flexible.

  6. Tienen buena pinta. Visualmente el upper y la lazada son muy parecido a las brooks cascadia.
    Q se puede decir de la duracion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.