Calcetines Hoko Mago


Los calcetines Hoko Mago son especiales para correr y con solo 28 gramos de peso son ligeros y muy frescos. Son bacteriostáticos, lo que en la práctica hace que los pies no tengan excesivo tufo a zapatilla sudada. Son ergónomicos (diferentes para pie derecho e izquierdo) y antirozaduras. Se fabrican en España y tienen un precio de 7 € en la Tienda Hoko.

Hoko Mago
Hoko Mago

21 comentarios en “Calcetines Hoko Mago

  1. los compré en la feria del corredor de la Marató de Barcelona i son FANTASTICOS!

  2. Buenas
    Los míos se han roto por la puntera en menos de 10 salidas. Para los malpensados: llevo las uñas cortas. Tengo también unos Hoko Kimo que con bastantes mas km encima están como nuevos.

    Ambos (Kimo y Mago) Son unos buenos para correr en seco. En mojado el secado de polipropileno que usa Hoko no es tan rápido como otras fibras de otras marcas.

    Los gastos de envio son un problema porque encarecen el precio de un producto a priori barato como son estos calcetines. Si se busca uno gente para compartir gastos de envío, mejor que mejor.

  3. Sergio, una solución que tienes es comprarlos y que te los mande alguien por correo ordinario, son muy planos y en un sobre estaría guay el tema, y solo pagarías el sello.
    Jose, a la hija del jefe se le mira pero no se le toca, que luego ya sabemos lo que pasa, ademas a las personas hay que respetarlas por lo que son y no por como son, de todas maneras te diré que son unas bellisimas personas, todos los que curran en Hoko.

  4. jose, cuidado con lo que dices, que la ultima vez que mencionaron a la «jabata», saltaron todos los talibanes en defensa de la subsodicha…

  5. Yo aunque me haga pesado aconsejo comprarlo en las ferias del corredor ( por ejemplo en la maratón de Barcelona) y ya que estas tirarle los trastos a la jabata que los vende (fea … no era).

  6. Yo les busco en las ferias de las maratones. De momento les he comprado en Madrid y Barcelona. De momento 3 mallas a cual mejor. Los calcetines lo siguiente.

  7. Hola F.Fernandez, quien la distribuye?, que yo vivo en Vigo, y si me puedo ahorrar portes.. Gracias

  8. En la zona de Pontevedra también hay una gente que distribuye esta marca. De hecho en las carreras de la zona está empezando a verse bastante (yo no la probé, pero tiene buena pinta la relación calidad/precio).

  9. Ami me gustaría probar uno de estos, aunque los colores no sean muy de mi gusto.

    No hace ir a Barcelona para comprarlos. He estado mirando en la página y tienen bastantes puntos de ventas por todo el país (Cadiz, Asturias, Leon, Málaga, Murcia, etc). A ver para cuando uno en Madrid.

    es que para lo que valen con los gastos de envío me pillo unos Asics o Nike que son cojonudos.

    salu2

  10. Ojala abran algun distribuidor por madrid porque queria comprar un par de pares para probar y me salen mas caros los gastos de envio que los calcetines asi que esperare a algna visita a barcelona para comprar

  11. Me troncho con este blog.
    La verdad es que esta marca tiene que abrir distribuidores por todo el país, mejor dicho, por todo el territorio. Será más fácil que algunos probemos, y eso que yo estoy en Barcelona, pero a las tiendas que voy no trabajan esta marca.

  12. Bien por ti kabuto, te has cubierto de gloria.

    Dejando estos comentarios al margen , suscribo todo lo dicho por ahi arriba.
    Muy buena calidad a precio supercompetitivo, lo unico que se le puede «reprochar» es un unico punto de venta ,por lo demas 100% recomendable.

  13. Kabuto ¿por qué? ¿por qué siempre hay alguien con ganas de liarla? ¿por qué no estais calladitos? esto es un blog de corredores (que yo sepa) y se habla (con permiso del autor) de temas relacionados con este deporte. Para expresar opiniones politicas existen otros foros así que Kabuto por favor que el tema ya cansa.

  14. Bueno, fabricante nacional… Tengo entendido que son catalanes y, como todo el mundo sabe, catalonia is not Spain…

  15. Extraordinarios productos los de este fabricante, y encima es nacional.
    A ver si consiguen distribuidor en Madrid, que lo de comprar por internet es arriesgado por las tallas. De todos modos, siguiendo las recomendaciones de la web, siempre he acertado con el tallaje.
    En cuanto a los calcetines, tengo 3 modelos diferentes y todos soberbios. Los mejores que tengo con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.