Adidas Supernova Sequence 5


La quinta entrega de la Adidas Supernova Sequence tiene un peso de 328 gramos y se ha hecho un poco más blanda y unos milímetros más ancha. La nueva suela Continental también le aporta más tracción pero sobre todo durabilidad a una zapatilla que versión tras versión mejora y que está pensada para pronadores no muy acusados con un peso entre 70 y 85 kgs y que entrenen de forma regular cualquier tipo de distancia. Es una buena zapatilla, por ejemplo, para preparar un medio maratón o maratón completo a menos de 4’30»’ / km. El precio también me parece insuperable (si lo comparamos por ejemplo con la 2170): 88 € en Sport Shoes.

Adidas Supernova Sequence 5
Adidas Supernova Sequence 5

4 comentarios en “Adidas Supernova Sequence 5

  1. A mí, estas Adidas, después de 6 meses, me empiezan a hacer rozadura y ampollas. Los calcetines son los mismos de siempre. Y al principio no notaba nada. Ahora, parece que me hacen daño.
    El resultado de las zapatillas muy positivo, pero me quedo con Asics. Tengo unas Gel 3030, que son una maravilla. Pero ya no las encuentro.

  2. Hola que tal, quisiera saber si me conviene comprar estos tennis, peso 83 kg, ritmo 5´46´´, y neutro, gracias, un saludo.

  3. Hola sampietro! Estoy buscando unas bambas tanto para entrenar como para competir 10km principalmente aunque en un futuro quiero hacer una media. Estoy dudando entre este modelo y las brooks adrenaline 12. Crees que son una buena eleccion? Mi peso 85kg y pronador.1 saludo y fenomenal blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.