Manguitos Compresores Nike para iPhone


Estos Manguitos de Compresión de Nike especiales para correr, además de abrigar, tienen un punto justo de compresión y disponen de un pequeño bolsillo interior impermeable para poder meter la iPod o iPhone y sacar cómodamente los cables hacia las orejas. La parte exterior es transparente para que podamos ir viendo la pantalla mientras corremos (¿ se empañará ?). Se pueden comprar por 37 € en Wiggle.

Manguito de Compresión Nike
Manguito de Compresión Nike

 

7 comentarios en “Manguitos Compresores Nike para iPhone

  1. Yo creo que es mas manejable en el antebrazo que en el brazalete (para controlar el pulsometro por ejemplo).
    Al ser de compresion, no creo que se mueva nada.
    El peso de un Iphone 5 (112gr) no creo que desequilibre al correr.
    El cable por dentro del manguito hasta la camiseta y lo sacas por el cuello.
    Lo unico que le veo es el precio, un poquito elevado.

  2. Parece qeu tiene más sentido llevar el iphone más cerca de los hombros que de las muñecas. Supongo que alguien en nike probará los productos antes de sacarlo al mercado ¿?

  3. muy interesante lo del brazo. Siempre me llamaron la atención los manguitos de Chema Martinez y me parecía de mal pensado creer que solo lo hiciera por imagen. Asimismo también tenía la idea de que los brazos eran más importantes en velocistas, con esos braceos poderosos que dan en la corta distancia.
    Muchas gracias por la información. Lo deliPod en el brazo o el movil, es un poco incómodo. Yo me lo meto en un bolsillo y el cable por dentro de la ropa, que me salga por cuello. . .
    Un saludo, Sampietro y seguidores del blog.

  4. Los brazos se cansan de manera diferente; Mi primer entrenador me dijo cuando yo empecé en esto del correr, hace más de 20 años, que en larga distancia se corre más con los brazos que con los pies.
    Esta chorrada, que no sé si se aplica a todo el mundo, me ha costado mi tiempo entenderlo; tiene que ver con usar todo el cuerpo en la carrera, y con minimizar el golpeteo de las articulaciones (a una técnica de carrera más depurada, se reduce sufrimiento) y ahora por lo menos para mi, en cuestas, los brazos son esenciales para no bajar el ritmo.

    Estos mangos no sé si serán efectivos, pero desde luego, como dice Juancho, el cable de los auriculares debe de estar bailándote toda la carrera con el movimiento del brazo. Mejor en el bolsillo.

  5. No acabo de entender la ropa de compresión para los brazos. ¿A vosotros se os cansan los brazos al correr?. A mí jamás, será que corro con la piernas, no sé, lo mismo hago algo mal.
    Dentro de poco sacarán gorras de compresión para mejorar el retorno venoso del cerebro, que también se cansa y se menea mucho la masa encefálica en las bajadas….

  6. Me parece que no será muy cómodo, porque pesará un poco y, además, el antebrazo se mueve mucho más que la parte más alta del brazo donde se suele llevar. Creo que podría ir a la categoría de «chorradicas», y eso que yo corro con el iPhone, pero soy mucho más simple y lo llevo en el bolsillo

  7. ¿No sería mejor llevar el iPhone en el antebrazo y no en el brazo? Sin haberlo probado da la sensación que desequilibrará al correr…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.