Adidas Adipure Trainer 360


Las nuevas Adidas Adipure Trainer 360 son una evolución de las feísimas y horribles Adipure Trainer y la verdad es que tienen hasta buena pinta y todo. Pese a que no he sido capaz de encontrar su peso, son unas zapatillas ligeras y flexibles que no necesitan calcetines y que son perfectas para ir a comprar el pan, salir a dar un paseo con los amigos o para llevártelas de vacaciones. También podrás utilizarlas para correr en cicuitos hasta 10 kms un par de veces por semana siempre que seas neutro por debajo de 70 kgs. La durabilidad de la suela no es muy buena y difícilmente pasarán de los 500 kms. Se pueden comprar por 90 € en Sports Shoes.

Adidas Adipure Trainer 360
Adidas Adipure Trainer 360

3 comentarios en “Adidas Adipure Trainer 360

  1. Ayer mismo las vi y me he pillado unas en décimas por 70 euros…el peso 180 gr para un 8,5…. Ideales para comprar el pan e intentar introducirse al minimalismo…por ahora solo para andar. 😉

  2. hola, excelentes tus reseñas de los productos, cuando publicaras algo respecto a los nike flyknit porque me gustan mucho pero no se he leido reseñas sobre ellos.saludos desde orizaba, veracruz,mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.