Nike Lunar Spider LT 2


La Nike Lunar Spider LT 2 es una zapatilla muy ligera de tan solo 200 gramos de peso, muy flexible y rápida aunque algo inédita en las calles. Está indicada para neutros (y también para algo pronadores) hasta 65 kgs en entrenos rápidos aunque también es una buena opción como zapatilla de competición hasta los 10-20 kms. (dependerá del peso del corredor). Cuestan (de ganga total) 74 € en Sports Shoes.

Nike Lunar Spider LT 2
Nike Lunar Spider LT 2

4 comentarios en “Nike Lunar Spider LT 2

  1. Hola

    mi duda es respecto al tope de kilometros que podria correr con ellas. Peso 75 kgs y actualmente estoy a 3,50 el km , mi intencion llegar a correr a 3,20 el km. A este ritmo podria correr 15 kms sin sufrir molestias?

    Un saludo

  2. Hola «Feosoy», gracias por el aviso… no lo sabía, la verdad, pero ya está bien. No tengo muy claro que es lo que intentan conseguir, pero allá ellos; si quieren publicidad, dudo mucho que consigan muchas visitas ya que Google penaliza seriamente el material duplicado no original.

    Bueno, gracias !

  3. No estoy seguro, pero diría que te estan copiando todo lo que escribes, a trainerweb.com, entras en calzado deportivo y colocan el mismo texto y la misma foto que en esta página, creo que tu eres el original porque esta zapatilla aun no la han puesto y aquí ya esta puesta.

    Bueno, no estoy seguro, pero lo digo para que se sepa. Ellos lo clasifican por tipo de corredor, neutro, pronador o supinador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.