Mizuno Wave Ascend 7


La séptima entrega de la Mizuno Wave Ascend, de 340 gramos, incorpora una nueva suela que aportará más tracción en terrenos irregulares. Es una buena zapatilla de trail running para corredores con pronación o neutros entre 65 y 80 kgs buscando algo de estabilidad extra. La combinación entre flexibilidad y amortiguación la hacen aconsejable para entrenos en circuitos con o sin pendientes hasta 25 kms y aunque en la versión 7 se le han tocado algunas cosas, la versión 6 continúa siendo magnífica por lo que si te la encuentras en rebajas, no desaproveches la ocasión. La versión 7 cuesta 97 € en Wiggle.

Mizuno Wave Ascend 7
Mizuno Wave Ascend 7

4 comentarios en “Mizuno Wave Ascend 7

  1. La Mizuno Wave Ascend 7 es una » pura sangre » del trail.Para entrenamientos hasta los 18-20 Km. son prefectas.Se notan muy rapidas en hierba y pistas de tierra.Cuando se lucha con piedras, es como todas las demás.La suela es MUY BUENA, con un gran agarre y de momento en los pocos Km. que llevo con ellas, no hay sintomas de desgaste, es BRUTAL la durabilidad que parece tener la nueva suela.Además la comodidad de la horma Mizuno, que es más ancha en su parte delantera que en la mayoría de las trail de otras marcas, le otorgan una comodidad que se agradece con el paso de los Km.

  2. Los nuevos mizuno ascend 7 son extremadamente cómodos,se sienten muy livianos, no tan pesados como los 340 grs. que dicen. La suela se agarra bien en casi todos los terrenos, el único defecto grande que le encontré es la amortiguación de la parte delantera,se sienten mucho las piedras chicas, sobre cuando estas pequeñas piedras, palitos, etc. no coinciden con las cruces amarillas. Amortiguación de la parte trasera va muy bien. Saludos,

  3. Durante los últimos dos años he estado usando con sorprendente gusto las Mizunos Wave Ascend 5 y 6. Y las he utilizado para correr 101 de Ronda, GTP 2011 y 2012, Transvulcania 2012, y otras trails menos conocidas. Me resultaron muy cómodas, ligeras, rápidas, ni una sola rozadura y ni un solo dolor ni rodillas ni talón ni nada. fueron mi orma.

    Tras varias semanas probando la Wave Ascend 7, he quedado desilusionado en comparación con los anteriores modelos, la nueva suela:
    – transpira menos y calienta más el pie, en media hora aparecen las ampollas.
    – La amortiguación es peor pues resta energía a la zancada. Resulta difícil superar un ritmo de 10km/h
    – Al trote hace ruedo de «pla» contra el suelo.

    Tras probarlas no puedo arriesgarme a usar las Wave Ascend 7 en carreras de ningún tipo.

    Deseo que otros tengan más suerte que yo.

    Un saludo,

  4. Está es más bonita pero yo creo que la versión 6 aguarra como sí llevaras unas garras. Yo peso 81kg y en trails duros responde de miedo, más de 20 kms. Ahora bien,ni se OS ocurra meterla por asfalto mucho tiempo,será como llevar un ladrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.