Petzl Nao

La Petzl Nao es probablemente lo último en iluminación nocturna para corredores. Gracias a su sensor de luz, adapta la iluminación de sus dos potentes leds a las necesidades de cada momento. Además, gracias al software de configuración, permite optimizar la duración de la batería recargable gracias a la regulación de distancia y potencia del haz. Solo si corres habitualmente de noche por zonas mal iluminadas tendrá sentido que te compres este cacharro por 134 € de nada (es una ironía… – que sino los que no las pillan se meten conmigo -) en España.

Petzl Nao

Petzl Nao

4 Comentarios

  • Por Chinebro, 06/07/2012 @ 09:22

    Cuando te pegas dos noches seguidas corriendo en una Ultra de las largas, no te parece tanta pasta. Además su directo competidor Led Lenser con sus modelos H14 y H14R no le anda a la zaga en precio. Otra cosa es el H7 que debe de estar por la mitad.
    El Nao de Petzl promete, sobre todo en cuanto a autonomía de la batería. Y lo mejor de todo, si se acaba le puedes poner dos pilas AAA.

  • Por Kabuto, 06/07/2012 @ 10:11

    Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad…
    En cualquier caso pienso que cuantas menos pijadicas lleve algo menos posibilidades de estropearse…

  • Por Pepedespacio, 06/07/2012 @ 11:16

    Eres un crack, Sampietro. Además de por tu magnífica y continua recopilación, también lo digo por lo de “los que no las pillan”.

  • Por Lluis, 06/07/2012 @ 15:51

    De autonomia creo que no va muy servida…yo me sigo quedando com mi black diamond icon, 200 lumens chorrocientas horas. De momento en las ultras sin queja

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008