Zoot Energy 3.0


La Zoot Energy 3.0 es una zapatilla de 283 gramos pensada exclusivamente para corredores (no triathletas) neutros hasta 70-75 kgs que entrenen regularmente distancias hasta los 20 kms. Una de las claves de su comodidad es su interior anti-ampollas construido de forma que no son necesarios calcetines. Aunque su amortiguación es más que aceptable teniendo en cuenta su peso, no es una zapatilla con la que comenzar a correr sino más bien para corredores experimentados que rueden a ritmos inferiores a los 4’30» / km. Se puede comprar por 85 € en Wiggle.

Zoot Energy 3.0
Zoot Energy 3.0

3 comentarios en “Zoot Energy 3.0

  1. Hola Aznarillo, pues las veo mal. Yo si fuera tú, llevaría algo más amortiguado. Igual ahora no lo notas, pero 10 años corriendo con una zapatilla ligera de estas características te acabará pasando factura en las rodillas. Saludos,

  2. uff, según runningwarehouse, puede que use un 12 o un 12,5 depende del modelo en Zoot. y no tienen este modelo para comprobar la talla.

  3. qué buena pinta tienen ! ¿cómo las ves para algo menos de 93kg y un máximo de 3 salidas a la semana de menos de 15 km (por debajo de los 4,40).
    ¿Y cómo podría saber cuál es mi número ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.