Maratón de Novi Sad


Buscando esta tarde alguna maratón para octubre o noviembre, me he vuelto a topar con la Maratón de Novi Sad, en Serbia, que corrí hace 3 años y de la que guardo un gran recuerdo. Este año será el 14 de octubre y para llegar hay que volar hasta Belgrado y allí alquilar un coche para recorrer los 85 kms (una hora) que hay hasta Novi Sad. La ciudad es muy bonita y la organización de la maratón muy familiar y cuidada y si te apuntas, muy probablemente, serás el primer español clasificado (siempre que seas español…). Fue un gran fin de semana corriendo junto al Danubio en un circuito totalmente plano al lado de unos 150 corredores más. La inscripción cuesta 20 € y el hotel de 3 estrellas recomendado también 20 €/persona. Para apuntarse solo puede hacerse por email desde esta página.

Maratón de Novi Sad
Maratón de Novi Sad

5 comentarios en “Maratón de Novi Sad

  1. En nuestro maratón calendario 2013 encontrará toda la maratón para el año 2013.
    http://www.outdoorsport-blog.de/marathon-kalender-2013/
    La media maratón es diferente del maratón principalmente en la distancia.
    El maratón normal de saber la longitud mínima de 42.195 kilómetros. La media maratón, sin embargo, sólo 21,1 kilometros. Maratones suelen ser combatido por los atletas profesionales que hacen esto profesionalmente. Medios maratones, sin embargo, también se puede hacer de corredores recreativos y aficionados. Marathon es la más larga corriendo disciplina olímpica en atletismo. Muchos de los cursos, como en años destacan atletismo, conducen a la meta en el estadio, donde todavía está a punto de correr una vuelta por los corredores.

  2. Encontrar todos Marathon fechas 2013.
    http://www.inliner-blog.de/marathon-kalender-2013/

    Como maratón (maratón corto), un dado de alta en las carreteras o caminos que ejecutan evento deportivo dice que tienen una longitud de alrededor de 42,195 kilometros. Marathon es la más larga corriendo disciplina olímpica en atletismo. Muchos de los cursos, como en años destacan atletismo, conducen a la meta en el estadio, donde todavía está a punto de correr una vuelta por los corredores.

    Como un medio maratón correr un maratón con una distancia de 21.0975 kilometros de conocer. Esta es exactamente la mitad de la longitud de la ruta de la maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.