Zoot Otec


La Zoot Otec es una zapatilla de 294 gramos para corredores neutros entre 70 y 80 kgs que busquen rapidez en las transiciones. Aunque a nivel de catálogo, está pensada para entrenamientos regulares hasta los 15-20 kms, también es una gran alternativa para competir en maratón gracias a la buena relación entre peso y amortiguación. El precio, caro como todas las Zoot, está en 116 € en ChainReactionCycles.

Zoot Otec
Zoot Otec

4 comentarios en “Zoot Otec

  1. Pues esta no la he podido probar, pero las ultra tt , siempre hablando desde mi experiencia, de horma para mi pie es un pelin anchita, pero no mucho, a mi particularmente me gusta que sea asi, muy ligeras, y la amortiguacion es muy buena, para media maraton van bien, pero para 10 k son perfectas, y son muchisimo mas comodas sin calcetines que con ellos, y un detalle curioso es que son muy fresquitas, no se si tendra que ver algo los agujeros de la suela para evacuar agua, y no se que mas decir, bueno si que podrian ser mas baratillas pero bueno… Saludos

  2. Enhorabuena por el blog.

    ¿Que zapatilla del catalogo de Zoot recomiendas para competir en Maraton a 4:45 min/km, 75-76 kg peso y Pronador?.

    Un saludo,

  3. No spuedes descirbir un poco cómo son estas Zoot, TriJose? (o las TT, más bien) Son amplias de horma, duras o blandas de tacto etc?

  4. Reconozco que al principio cuando descubri esta marca no me inspiraba mucha confianza, supongo que seria por no saber nada sobre ella, pero despues de probar la ultra tt4 y la ultra tt5, tengo que decir que me sorprendieron bastante, esta tiene muy buena pinta. Para mi Zoot, todo un descubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.