Malla de Compresión Hoko Kamikaze


La nueva Malla de Compresión Hoko Kamikaze ya está a la venta. Comparándola con otras mallas de la misma marca, esta resulta (o al menos me lo parece) más ligera pero a la vez con una mejor adaptación al cuerpo. Comprime lo justo sin llegar a ser molesto y transpira maravillosamente bien. Estoy de acuerdo con lo que anuncia el fabricante respecto a que es «la malla más sofisticada de Hoko» porque si intentamos compararla con otras marcas, muy probablemente nos gastemos 100 eurazos y obtendremos la misma respuesta durante la carrera. En la web de Manolator hay un pequeño análisis sobre algunas mallas de Hoko, incluídas las Kamikaze. Cuesta 38 € en la Tienda Hoko.

Hoko Kamikaze
Hoko Kamikaze

 

12 comentarios en “Malla de Compresión Hoko Kamikaze

  1. please help does anyone know where can I buy the hoko compression trousers in uk or europe online?

  2. Hola, con estas mallas se puede ir sin ropa interior? pregunto esto porque en algunas mallas sino llevas calzones la sensacion es bastante rara

  3. estoy interesado en esta maya mi pregunta es si debo comprar la misma talla que las que utilizo abitual mente . gracias

  4. Yo tengo unos piratas y unas mallas largas y estoy encantadisimo con esta marca, de hecho me acabo de comprar estas mallas cortas y estoy esperando a que me lleguen.
    No soy ningún experto pero he probado varias mallas de varias marcas y la de Hoko me parecen muy buenas.
    Sin más voto positivo para Hoko.

  5. ¿Por qué siempre levantan tantas sospechas las críticas favorables a los productos de Hoko? Creo que somos muchos los que los usamos y, sencillamente, apreciamos su gran calidad y buen precio. Y de paso defendemos una pequeña empresa española que compite con las grandes marcas multinacionales.

    El que quiera que compre Hoko, y el que no confíe, pues muy bien también.

  6. Menudo anuncio mas patetico que te ha salido Gralla¿ eres comercial de la Marca?
    Solo te ha faltado decir que vuelan y que bajas de las 2h en la maraton si las llevas.
    Anda y calzaro unos pantalones cortos (tal cual) y menos tonterias.

  7. Es impresentable que alguien opine sobre un producto y mencione a la persona que le atendió solo por el físico de esta.

    La verdad que hace ya mas de dos meses que uso esta malla, de ultima generación de Hoko, y es increíble, se pone y punto te olvidas que la llevas, no se mueve nada de nada, no da calor ninguno y en caso de lluvia no se empapa, por lo que no pesa en absoluto, con ellas te olvidaras de las llagas y demás tonterías que otras mallas si te hacen, el agarre muscular te da tranquilidad y sobre todo retrasa el cansancio de todos los grupos musculares de nuestras piernas y lo mejor de todo es que están a un precio muy ajustado.
    Chapo por Joaquin y su proyecto Hoko.

    P.D Cristina de puñetero caso.

  8. Muchas gracias por tu respuesta!
    Necesitaba el empujón. Me pillo las Trabuco.
    Saludos!

  9. Hola Diego… gracias por tus comentarios. Los mejores asesores de running (muuuuucho mejor que yo) los encontrarás en algunas tiendas (por ejemplo, que conozca: Runnering -BASE-, Esportissim, Domingo Catalán, etc…).

    Respecto a lo que preguntas, las Trabuco sonunas buenas zapatillas para neutros / pronadores, que ofrecen muy buena respuesta en circuitos de 10-40 kms, siempre que el terreno no sea de alta montaña (>2000 metros) y con pedrera. Las Kanadia, también están bien pero muy por debajo de las Trabuco y con una durabilidad menor.
    Ya contarás que decides.

    Saludos,

  10. Hola Albert,
    Ya sé que somos una legión de inexpertos que recurren a ti de una forma quizás demasiado alegre o fácil (te has pensado ser asesor de compras de material de running?), pero es que eres un auténtico crack y tus opiniones destilan sabiduría. Me podrías recomendar algo para empezar con el trail? Peso 84 kg, neutro y las tiradas serían cortas (10/15 km) por senderos y roca suelta. No me quería gastar mucha pasta y había echado un vistazo a la Asics Trabuco 14 (pronadoras-neutras?) y a las Adidas Kanadia tr4. En ciudad uso las Asics Gel BlackHawk 4, aunque me estoy rallando un poco; me da la sensación de que llevo los dedos encogidos, haciendo fuerza, como si se me fueran hacia delante.
    Disculpa el rollo y enhorabuena por el blog. Compre o no compre me paso por aquí continuamente.
    Un saludo!

  11. Buenos dias

    Me la compre en la Fira de la Marató de Barcelona. El producto es bueno/muy bueno, acabados , tejido ,…
    Todo lo bueno que queráis pero no me acabo de sentir cómodo con ellas y sobretodo en estas fechas (el calor empieza a apretar). He de reconoce que es mas por la sensación de compresión (que evidentemente es lo que se busca en dicho producto) pero corro mejor con unas nike drifit que tengo las cuales me dan una sensación de mayor ligereza.
    No obstante lo mejor del producto y de largo es la chavala que me las vendió en la fira, de esa SI QUE QUIERO TRES PARES.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.