Nike Air Pegasus+ 29


La nueva Nike Air Pegasus+ 29 está ya a la venta y entre sus mejoras destacan la evolución del upper para permitir que el pie quede más sujeto durante el despegue y aterrizaje. Ha reducido su peso hasta los 290 gramos y ha mejorado la suela en el talón para reducir algunos gramos sin disminuir en amortiguación. Está recomendada para corredores neutros o supinadores entre 65 y 75 kgs que busquen una zapatilla robusta y muy probada para entrenar distancias hasta los 20 kms. Es una buena zapatilla (que tuve hace unos 15 años !) con muchos adictos y que sin tener nada de especial tiene un precio algo alto: 97 € en Wiggle.

Nike Air Pegasus+ 29
Nike Air Pegasus+ 29

12 comentarios en “Nike Air Pegasus+ 29

  1. Quique .. no se si te puede cuadrar .. pero por una lesion no puedo usar unas pegasus 29 nuevas a estrenar , como creo que este no es el foro adecuado , dejame tu mail y me pongo en contacto contigo si te interesa

  2. Acabo de jubilar mis Pegasus 27, con un par de años de vida, varias medias maratones y muchos kilómetros. El resultado ha sido excelente. La suela por su parte externa está impecable, pero el interior se ha ido desgastando, sobre todo en la parte de los dedos, que ya se resentían en las últimas salidas, por eso las jubilo.
    Repetiría modelo sin dudarlo, pero en una oferta, claro, no está el horno para gastar casi 100 eurazos.

  3. tienen pinta de ser mas blandas y fragiles que las 28 en la mano pero haber si alguien las prueba y nos dice si han mejorado o empeorado respecto a las 28 que ha mi me van de lujo.

  4. Las he visto en persona y la verdad es que en la mano me parecen muy ligeras. Los colores te echan para atrás y no tienen protección para evitar que se rompa el upper por el dedo gordo del pie.En las versiones anteriores si ¿?
    Ahora será cuestion de probarlas

  5. en la página del decathlon aparecen a 69,95e el modelo blanco con toques azules, sólo para compra ONLINe, en tienda 84e… esta página a mi parecer es de las más caras. ¿nadie sabe otro sitio?

  6. Hola Aznarcillo creo que en decathlon estan a 75 pavos, saludos y me cuentas que yo tb las estoy rondando

  7. ¿Alguien sabe dónde comprar las 28 con un buen descuento ya? en wigle les han metido una mochila para no tener que bajarles el precio.

  8. Yo tengo las 28 y la verdad es que como dice Jordi para rodajes largos a mi me van de lujo, muy comodas y bien amortiguadas. En las populares se ven bastante, imagino que mal no iran de ventas.

  9. Pues como que tienes razón en todo, creo que ahora es el momento de pillar la 28 en una buena oferta… No tienen nada de especial, pero a mí por lo menos me encantan para rodajes medios-largos (1.78-68 kg – 4.30-4.50 min/km). Para fartleks y demás uso las Jazz 14… Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.