Timex Ironman Run Trainer GPS


El Timex Ironman Run Trainer GPS es un gran cronómetro con GPS que nos permite seguir en tiempo real duración, ritmos, velocidad, distancia y todo con tecnología SiRFstar IV. Dispone además de timers de intervalos, alertas y memoria para 15 entrenos. La batería con el GPS encendido dura 8 horas y se carga a través del puerto USB por el que además podemos transmitir la información al PC. Tiene compatibilidad con la banda de control de pulsaciones de Timex y con ANT+ para sensores de pisada. Tiene un precio de 250 € (305 € con pulsómetro) en ChainReactionCycles.

Timex Ironman Run Trainer GPS
Timex Ironman Run Trainer GPS

15 comentarios en “Timex Ironman Run Trainer GPS

  1. Por favor aclararme lo de los 4 botones. El reloj tiene 3 botones a cada lado . Si tengo apretada la pinza para conectarlo al PC solo son accesibles los 3 de la derecha.
    ¿ A que 4 botones os referís ?
    Gracias

  2. Tengo un reloj Timex Ironman Classic 50, el costo fue de dólares 350 en Argentina. El tiempo de funcionamiento correcto fue de 1año de uso. Luego empezó a fallar. Lo lleve al soporte técnico oficial en Libertad 282 local 16 – Teléfono: ( 011)43812997, cuando lo deje me lo devolvieron en buen estado, pero me funcionó correctamente 1 mes y medio; luego empezó a funcionar mal nuevamente. Lo lleve de nuevo, me devolvieron roto y sin pila cuando no acepté el precio de reparación. El servicio técnico en Argentina me demuestra que es como el reloj… Venden un producto malo sin soporte competente. Al desarmar el reloj los componentes son chinos lo que me resulta lógico… Nunca más compraré ningún producto Timex.

  3. Agradezco sus comentarios ya que efectivamente si funciono mi TIMEX IRON MAN presionando los cinco botones muy buen truko si funciona yo ya me habia desesperado
    GRacias

  4. Hola he adquirido un timex ironman gps y no se enciende ni pulsando los cuatro botones alguien sabe algun truco mas

  5. hice lo de apretar los cuatro botones por cinco segundos y funciono. por lo menos lo deberian de poner en el manual del usuario

  6. Saludos, tengo un reloj TIMEX GPS DIstancia y Velocidad y no se como encenderlo, alguien me epodria ayudar.

  7. Mi reloj no encendía, hice lo de apretar los botones 5 segundos y sí funcionó =)

  8. Conseguí esta información en un foro en USA: Plug your watch in to your computer, then with the charger clipped on to the Run Trainer, press all 4 shoulder buttons in at the same time for 5 seconds, then release. The watch should respond and show the time of day. Then you will need to let the watch charge for the initial 4 hours… Los que tienen problemas que no les enciende el reloj, prueben esto y comentan.

  9. Manuel: parece ser que tu reloj tiene un defecto de fábrica. Te recomiendo que vayas inmediatamente al negocio donde lo compraste y pidas que te lo cambien, o en todo caso que te expliquen detalladamente cuál puede ser el problema. Saludos.

  10. He comprado este reloj y desgraciadamente no lo he podido utilizar, esto porque simplemente no enciende. ¿A alguien mas le ha pasado esto?.

  11. He comprado este reloj y desgraciadamente no lo he podido utilizar, esto porque simplemente no enciende. ¿A alguien mas le ha pasado esto?.

  12. Hola yo tengo un mes con este reloj … Y me ha funcionado de maravilla … Yo corro unas 3 veces por semana y lo he cargado solo 1 vez en todo el mes. Es ligero y lo puedes llevar como reloj normal aunque lo que mas te va a preocupar es que se vaya a rayar o algo así … La medición del pulso es buenísima y te permite controlar el ritmo que llevas al entrenar. En fin lo recomendó mucho para las personas que quieren tenerun reloj muy bueno sin gastar tanto dinero como para un garmin 610 … Nunca he tenido problemas con el GPS …

  13. Hola Ximo, a nivel de GPS, funciona muy bien. Un amigo lo tiene y está encantado. Es muy preciso y entre árboles se comporta más o menos igual que los Garmin. Eso sí, es más pequeño y manejable que el 310XT por ejemplo. Saludos,

  14. Hola, este es similar al Garmin en que no llevas el módulo gps separado, ¿cierto?

    ¿es buen gps?(es decir, alguien ha probado el cacharro?)

    Por otro lado, el PVP me parece un poco alto para la autonomía que tiene (contando con los pvp que aparecen por ahí ahora del Garmin 310xt, por ejemplo)

    saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.