Gorra 2CLight GS200


Me he hecho con una 2CLight GS200 (gentileza de GfR),  una magnífica gorra especial para correr equipada con dos pequeñas luces delanteras y que gracias a una batería y una placa solar tiene una autonomía de hasta 3 horas siempre que la hayas dejado cargando durante el día. Es ideal para correr por la noche por lugares oscuros como alternativa a las luces de cabeza y aunque parezca que una batería puede ser algo pesada, la verdad es que ni la notas. Un apunte para los más frikies: si pulsas el botón dos veces seguidas de forma rápida, las luces comienzan a destellar formando la palabra SOS en morse. Se puede comprar por 30 € en Gadgets for Running (nada que ver conmigo).

Gorra 2CLight GS200
Gorra 2CLight GS200

12 comentarios en “Gorra 2CLight GS200

  1. Manyà, no se puede meter en la lavadora pero si debajo del grifo, aunque no le pongo la parte de plástico directamente en el chorro. Saludos,

  2. ¿Alguien sabe cuantos lúmenes tiene la gorra?¿Existe algún otro sistema para cargarla que el sol? Peplum, ¿Un año con las mismas pilas? Joder…

  3. No es por parecer comercial de Petzl (me han avisado que no me pagan hasta que no escriba bien su nombre) pero un frontal me parece mas fiable y versátil que esta gorra.

    Tengo el Tikka XP2 desde hace casi un año y las pilas aun no se han agotado. Y solo falta que me olvide dejar cargando la gorra al sol para que me deje tirado enmedio de la carrera.

    Saludos

  4. Y otro detalle: ¿por qué nadie escribe correctamente Petzl? 😉
    Venga festival del humor que es viernes!

  5. Hola Peplum, el problema del frontal Peltz (y de cualquiera) es que es un engorro de llevar y además te pasas todo el día cambiando baterías… La verdad es que ha sido probar la GS200 y enamorarme de ella. Saludos,

  6. Hola Peplum,

    Yo tengo un forntal PELTZ y me gasto mucho en pilas, una barbaridad. Yo me la voy a pillar. Total una gorra ya te vale 20-25 €.

  7. Por un poquito más, te compras un señor frontal Peltz que te dura para toda la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.