Brooks Trail Demon 2


La Brooks Trail Demon 2 es una zapatilla de trail running de gama media con buenas características también para el asfalto. Aunque no es apropiada para meterse en alta montaña o en circuitos muy técnicos puede resultar interesante para salir a entrenar en circuitos mixtos con desniveles, tierra y acera/asfalto. Tiene un peso de 300 gramos y si bien sobre tierra puede soportar distancias hasta los 20-25 kms, sobre superficie dura no está recomendada para más de 10-15 kms. Es apropiada para neutros entre 65 y 75 kgs y cuesta 74 € en For Runners By Runners.

Brooks Trail Demon 2
Brooks Trail Demon 2

2 comentarios en “Brooks Trail Demon 2

  1. Hola , te leo todos los comentarios …, y me es de gran ayuda tu pagina, muy interesante …, ahora me gustaria pedirte un consejo …

    Mis zapatillas, nimbus13 fueron jubiladas al acabar la marathon de madrid, y me compré …., si, has acertado, otras nimbus13 …, el caso es que mi primo, con el que ya hice la de madrid …, esta loco, y al final ha conseguido liarme para que corramos la marathon alpina de madrid …, el caso es que nos la vamos a tomar en plan relajado, ni mucho menos con afan competitivo y tiempo previsto como si que hicimos en la marathon de madrid (primera marathon que corremos, 3h19m) …, nos da igual tardar en la alpina 6 horas , que 7 que 8 …,
    El caso es que nunca he corrido nada así, siempre ha sido asfalto, casa campo, caminos .., pero nada de senderos de montaña ni cosas más técnicas como es el caso de esta prueba…. el problema es que no se si correr con mis nimbus será adecuado …, me preocupan 2 cosas …, que me las cargue por usarlas por terrenos que no debo …, y que me haga daño por no llevar la zapatilla adecuada …, que imagino que unas especificas de trail serian mucho mejor claro, pero no contemplaba ahora gastarme otros aprox 100 € en otras zapas …
    ¿que opinas?, ¿alguna recomendacion de zapatilla que no se me vaya de precio? Peso 67kg, suelo tener problemas de tibiales, por eso uso mucha amrtiguacion, y llevo plantillas
    GRACIAS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.