Pantorrillera Hoko Shimai


La nueva Pantorrillera Hoko Shimai ha disminuido en un 30% su peso respecto a la Safena mientras mantiene su elasticidad y compresión. Es sin duda un valor seguro que nada tiene que envidiar a otras marcas más conocidas y que encima se diseña y fabrica en España. Es una buena opción para competir o entrenar especialmente en distancias largas donde notaremos mejor su efecto. Está disponible en 5 colores. Se puede comprar por 24 € en la Tienda Hoko.

Pantorrillera Hoko Shimai
Pantorrillera Hoko Shimai

4 comentarios en “Pantorrillera Hoko Shimai

  1. Hola, ¿qué diferencia hay con las HOKO SHIMAI a parte del precio y su ligereza?

  2. Hola!!!. Sólo las he usado de momento una vez, van bien, pero con respecto a las medias de compresión que son enteras, éstas me dieron la sensación de molestia (me apretaban) en el aquiles. Nunca había llevado pantorrilleras, puede ser por eso. Por lo demás bien.

  3. yo las uso desde hace tiempo, y estoy supercontento, al igual que todo lo que he comprado de esta marca, en relación calidad precio, muy por encima de otras más famosas.
    El problema es que no abren tiendas muy lejos ni se distribuyen por tiendas por lo que en principio echa pa atrás el comprar sin probar, yo me arriesgué y estoy muy contento con la compra… a ver si se dejan caer por aquí abajo, que el sur también existe…

  4. Esta no la he probado, pero si he probado la pantorrillera de SURAL y de momento no tengo nada malo que decir, y pone que esta fabricada en España tambien, podrias poner algo de esta marca tambien Sampietro, que veo que no hay nada, ahi lo dejo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.