Li-Ning Liede


Las Li-Ning Liede son unas zapatillas de running muy parecidas (¿ copiadas ?) a la serie Free de Nike. Aunque los de Li-Ning ya llevan bastante tiempo dando guerra por nuestro país (son líderes en China por encima de Nike o Adidas), la verdad es que en el running aun no se han metido fuerte: en su web española no hay ni siquiera un simple catálogo de producto y no es posible comprar online en toda Europa. Eso sí, que nadie dude de que van a dar mucho que hablar porque Li-Ning es una gran compañía con un potencial tecnológico y de investigación altísimo. Las Liede son recomendables para corredores neutros hasta 75 kgs que entrenen distancias no superiores a los 10-15 kms. En Estados Unidos se pueden comprar por 65 € y aquí en España, sólo en tiendas físicas (por ejemplo en Runnering).

Li-Ning Liede
Li-Ning Liede

10 comentarios en “Li-Ning Liede

  1. hola yo tengo estos modelos de li ning pero no se sirven para correr… ahora voy al gym pero , cuando salgo a correr entre 8-12 km… por carretera
    arfe-027-10
    arhf49-2
    arbf011-1
    gracias de antemano

  2. Para el compañero de hoteles en benasque. En Zaragoza, en el Centro de oportunidades del Corte Inglés(PLAZA)tienes estas alpargatas tiradas de precio (veinte o veinticinco euros)y mucho material deportivo Li-Ning a precios casi regalados.
    Yo las estuve mirando y no me convencieron. Pero p’a gustos, colores.

  3. Pues yo en un viaje a China que hice hace un año me compre las Centarurus y la verdad que me han dado muy buen resultado, son muy cómodas, ligeras y combinan una buena estabilidad y amortiguación. Según mi humilde opinión muy poco que envidiar a las Nimbus o thiump, aunque prefiero las Nimbus a estas 😛

  4. Li-Ning España hizo suspensión de pagos hace poco. Conozco a su jefa de prensa y no ha cobrado así como el resto de curritos de la marca en España. Hay artículos de ganga de esta marca en diferentes web.

  5. Potencial tegnologico y de desarrollo?
    No sera en equipaciones de futbol porque el Malaga firmó con esta marca y despues del primer año tuvieron que buscar a Nike. Las equipaciones de esta marca eran feas y de poca calidad. No hay mas que ver al Sevilla y Espanyol.

  6. Hola! Somos MUND, una marca burgalesa de calcetines de deportes. Te dejamos un enlace aquí con la entrevista que acabamos de publicar en nuestro blog con uno de los miembros de nuestro equipo de carreras por montañas, por si te apetece leerla. Un saludo!

  7. Ahí van las primeras Li-Ning de Gadgets para Correr… Un montón de vosotros me llevabais reclamando un post sobre la marca desde hacía meses. Ahora, a opinar !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.