110% Transformer


Los 110% Transformer de 110% Play Harder son unas mallas con doble función: compresiva por un lado y efecto frio por otro gracias a un sistema bastante cutre basado en irse metiendo bolsas de hielo en los bolsillos del pantalón. Francamente, dudo mucho que haya alguien que se compre este engendro pero como gadget estaba en la obligación moral de presentarlo… y además es baratito (ironía): 100 € en Amazon.

110 Transformer
110 Transformer

8 comentarios en “110% Transformer

  1. No entiendo eso de ponerle hielo. Significa que literalmente hay que poner hielo en el bolsillo? Cubitos de hielo, o qué, cómo? Qué pasa cuando el hielo se derrite? Se moja todo? no entiendo, agradezco que me expliquen bien, los saluda Raúl (gran futbolista ex Real Madrid, jajajajaa)

  2. de los creadores de la «little chinese stone» al «ice short culotte», pasen y vean…

  3. Pues con esto de la crisis a mi me parece una buena opción para llevarlos puestos de botellón. ¿unos hielitos? Bolsillos traseros, sirvase usted mismo.
    Ahora que con ese precio casi te compras una maquinita que te los haga en el momento…

  4. Qué torpeza la mía, al ver la foto y antes de leer el texto, pensé que los bolsillos eran para llevar unos mapas para carreras de montaña, o algo por el estilo. Un gadget para reirse un ratico

  5. Por 50 € más puedes añadir un látigo, una gorra de cuero y unas botas de militar… ¡Diversión asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.