Tri Carb


Tri Carb es una bebida energética inglesa compuesta por tres tipos de carbohidratos (Palatinose, Maltodrextina y Fructosa) y varias sales minerales que nos aporta energía adicional durante la carrera. En un mes me han hablado de ella 3 o 4 veces y al investigar un poco he visto que efectivamente tiene bastantes adeptos. Viene a sustituir al Isostar, Gatorade, etc… y lo innovador del brebaje es precisamente la Palatinose, un carbohidrato de laboratorio patentado (¿?) por Beneo, de absorción lenta y sobre todo con un bajo índice glucémico. El bote de 800 gramos de polvo para conseguir casi 12 litros de bebida cuesta unos 11 € en MyProtein.

Tri Carb
Tri Carb

4 comentarios en “Tri Carb

  1. Buenas noches, cuando se refieren a lo de el carbohidrato patentado de laboratorio se refieren a que es un carbohidrato que realmente no existe en la naturaleza, es netamente artificial y creado en un laboratorio. Excelente trabajo con esta pagina, da placer leerles.
    Saludos desde Venezuela

  2. Hola Néstor,
    Efectivamente envían a España sin problema desde su versión /.es. A mi me tardaron las cosas 3 o 4 días laborables. Con este código te hacen entre un 5 y un 10% de descuento en el primer pedido: MP529618
    Un saludo.

  3. Ok. Me he dado cuenta de mi error. Al parecer desde la versión inglesa no posibilita elegir España como país de destino, pues existe una versión específica de esa tienda en castellano. Un saludo y gracias por los post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.