GOW Trainer


GOW Trainer es un innovador e interesante (¿?) sistema que combina camisetas especiales para correr (GOW Running) con sensores de ritmo cardíaco, un dispositivo grabador de datos (GOW Touch) que te tienes que colgar encima, un programa para tu teléfono (que también necesitas llevar) que recoge los datos del entrenamiento en tiempo real y una página web donde se almacena toda la información del entrenamiento, objetivos, circuitos, etc. La verdad es que es un sistema que no aporta nada adicional si lo comparas con correr con tu teléfono (por ejemplo con el Cardio Trainer instalado – el que yo utilizo -) y un pulsómetro. El pack compuesto por los 4 elementos (camiseta+sensor+programa móvil+acceso a la web) cuesta 169 € en la GOW Shop.

GOW Trainer
GOW Trainer

 

6 comentarios en “GOW Trainer

  1. Es una porquería. Solo me funcionó 6 meses y llevo otros tanto reclamando e intentando que alguien me atienda o contestes a los mail y NADA. YO NO ME LO COMPRARÍA ES UN ENGAÑO

  2. Estimado usuario,
    Antes que nada nos gustaría pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos se fabrican bajo unas estrictas normas de calidad y en concreto el producto GOW ha superado exigentes pruebas de funcionamiento. En nuestra opinión el servicio post-venta que ha recibido no ha sido el más adecuado. Al tratarse de productos con un componente tecnológico tan importante, siempre recomendamos a los clientes que se pongan en contacto con nosotros antes cualquier problema.
    Nuestro equipo post-venta se va a poner en contacto con usted a través del correo electrónico para solventar esta incidencia y que pueda seguir disfrutando de nuestros productos.
    El equipo GOW.

  3. Despues de comprarlo y probarlo..
    Sobre los productos GOW Trainer funcionan bien hasta que FALLAN.. Hace 3 meses me compre el conjunto de camiseta + pulsometro de GOW.Ahora hará dos meses comenzo a fallar lo llevé a la tienda especializada en running donde compre el Producto. Muy amablemente me cambiaron el sensor despues de 15 dias de reclamaciones con GOW. Mi sorpresa fué cuando el mismo día que lo estreno, me voy a correr con mi sensor GOW nuevo y me marca 190 pulsaciones en reposo. Humedezco los sensores y he pongo en mi pecho un poco de agua para que pille mas facilmente la señal… Inicio mi Salida corriendo me marca 120 pulsaciones, ok funciona.. Pues no, comienzan haber puntas de 250 pusalciones y 0 pulsaciones. Llevo la camiseta y el pulsometro a la tienda comienza el calvario… despues de 1 mes de reclamaciones me devuelven la camiseta i el pulsometro y me dicen que humedezca las cintas pectorales i dan el problema resuelto. El mismo dia que me lo devuelven vuelvo a correr humedeciendo las cintas de sensores y evualá puntas de 230 pulsaciones y 0 pulsaciones. Vaya mierda de tecnologia que han creado los Sres de GOW… La idea es muy buena pero el producto NO!!!

  4. ¿Todo eso hay que llevar encima??? menos mal que no hay que llevar encima también el ordenador portátil conectado a Internet! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.