Gafas Nike Running Miler

Las gafas Nike Running Miler llegan con cierto aire retro para los que ya están cansados de andar siempre con las típicas gafas de runner. Sin perder ni una sola de las características que las hacen específicas para correr, montan lentes de alta calidad, no se mueven nada y están disponibles en distintos colores (todos bastante chillones). Se pueden comprar en España por 78 €.

Gafas Nike Running Miler

Gafas Nike Running Miler

4 Comentarios

  • Por oscar.rdez, 19/04/2012 @ 15:56

    Corre, corre!! que están de oferta. Ahora están a 77,90€.
    ¿qué tienen de especial estas gafas?

  • Por Kiwy, 19/04/2012 @ 19:41

    unas gafas normales de sol de vestir rondan ese precio asi que si encima tienen todas esas pijadas de sujecciones y demas no me parece un precio desorbitado siempre que la calidad de los cristales y tal lo valgan, claro.
    pero vete a una tienda de gafas a ver cuanto cuestan unas decentes…

  • Por kampetxu, 20/04/2012 @ 15:15

    A bunbury le quedarían genial seguro!!. De momento seguire con mis Kalenji con cristales fotocromaticos que se aclaran o se oscurecen según la luz, muy útil para zonas arboladas, porque antes iba con unas normales y llegaba a zonas boscosas y no e veía un pijo.

  • Por Lluis, 20/04/2012 @ 15:32

    vendra en un kit con la peluca y el disfraz de Elvis, no? a mi dejate de cosas megafashions, yo a lo seguro: julbo trail. irrompibles, irrayables, fotocromaticas….hasta que se desintegren o me canse de ellas, porque lo que es que casquen…

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr