Cinturón de Competición ZipVit

El Cinturón ZipVit dispone de 10 aros elásticos para llevar barritas energéticas o geles durante la carrera. Se ajusta de forma cómoda a la cintura a través de un sencillo cierre y no molesta tanto como los cinturones de hidratación típicos. El único problema es que vas a tener que proveerte de geles “alargados” y algunas marcas no los fabrican en este formato. En todo caso, es un producto altamente recomendable (y barato) si nos disponemos a correr una prueba de larga distancia y no debemos preocuparnos por el avituallamiento líquido. Cuesta 7 € en Wiggle.

Cinturón de Competición ZipVit

Cinturón de Competición ZipVit

3 Comentarios

  • Por agila, 13/04/2012 @ 11:30

    Yo uso los geles de GU y no me caben en estos cinturones. Pero no es muy dificl descoser los “aros” y volverlos a coser con mas holgura. Eso si, restas “aros”. Mi cinturon venia con 6 y ahora tiene 4. Un saludo.

  • Por Daniel, 14/04/2012 @ 09:08

    Hola: mi amante pareja domina las artes del hilo y la aguja y me cose una cinta elástica ancha en la cintura de los pantalones con los huecos del ancho deseado. La quiero muchísimo.
    Saludos y Gracias por el blog, autor.

  • Por fran, 10/03/2013 @ 16:44

    Gracias Daniel por tu idea. La abuela de mi mujer tiene unas manos de oro para coser, le diré que me lo haga para antes de 6 dias, que tengo la maraton. ;))

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008