Adidas Climacool Seduction


La Adidas Climacool Seduction, ubicada dentro del segmento comercial de «engendros» se basa en un sistema de ventilación en la suela a base de agujeros que debe ser lo más incómodo del mundo cuando llueve o cuando se te meten piedras; con tanto agujero, la suela han tenido que montarla con material distinto al habitual para darle algo de consistencia y eso hace que se note negativamente en la amortiguación. Tiene un peso de 284 gramos y está aconsejada para corredores hasta 75 kgs que corran un par de veces por semana menos de 10 kms o para ir a pasear con la familia (siempre que no sea al campo porque como se te meta una piedra en la suela…). Cuesta 130 € en la Tienda Adidas.

Adidas Climacool Seduction
Adidas Climacool Seduction

17 comentarios en “Adidas Climacool Seduction

  1. Las tengo, son una maravilla,gran ventilación y gran amortiguación…en gravilla son una maravilla, ahora!! ojo si corres en montaña…las piedras se meten en los agujeros aunque no duele ni se nota

  2. Hola buenas, peso 73kg y busco unas Adidas para hacer velocidad y tambien correr , practicamente todo en pista, y las usaria para entrenar 2/3 dias por semana y en ocasiones hacer competicion. ¿Cual me recomendais? Gracias.

  3. ¿no caes Arróniz? ¿A quién le dijiste que tus Kswiss eran muy cómodas para trabajar pero que en el upper se quedaban todos los pelos del mundo? xD

  4. No os digo nada si pisais una mina de esas que dejan los amigos de 4 patas que tenga un tamaño respetable, me veo tirando la zapatilla a mas de uno……

  5. De los creadores del boli de 100 colores,de la tapa tapizada del wc,del perro que menea la cabeza en los baches y de las bermudas tobilleras…….

  6. estoy de acuerdo! por favor, review de las nike esas de muelles «cani to`wapo reshulo edition» ya!
    🙂

  7. albert, lo mas interesante de todo es lo que dices de la categoria engendros, por que no la creas oficialmente? la verdad es que no le faltan candidatas saludos.

  8. Pues yo las veo muy buena idea para gente que necesite un extra de ventilación de los pies (bigfoot, los hobbits y mi suegra…) Tienen un nicho de mercado apasionante!!

  9. tonitom, que que quieres, 3 pares de esas zapas inmundas o 3 pares de kates perrys? XD

    Echo en falta un estudio detallado sobe como van en superficies deslizantes (pasillos encerados del eroski), duras (parkings de centros comerciales), tecnicas (superficies mixtas donde se ponen los chiringuitos)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.