Nike Free 3.0 V4


La cuarta entrega de la Nike Free 3.0 viene con un drop reducido a 3 mm convirtiendo su perfil en un poco más plano que su predecesora. Mantiene una buena flexibilidad, su bajo peso (199 gramos) y la excelente sensación de estar pisando el suelo que hará las delicias de los aficionados al minimalismo. Si no estás habituado a este tipo de zapatillas necesitarás un tiempo para » fortalecer tu musculatura ya que la necesitarás para acostumbrarte a Nike Free«, tal como anuncia Nike en su página web. Ya se pueden encargar en Wiggle por 96 €.

Nike Free 3.0 V4
Nike Free 3.0 V4

4 comentarios en “Nike Free 3.0 V4

  1. Nike se trae un follón con las versiones que es complicado diferenciarlas.

    Tengo las dos predecesoras y me encantan para vestir/pasear por su comodidad. Una vez las probé para una tiradita corta, sin talonear, y no he vuelto a repetir. Si es la misma versión de la que hablo 3.0 v2 y v3 corriendo por asfalto la suela se desintegra en cero coma. No les daría más de 200 o 300 km en gente de 70-75 kg.
    Al margen de eso el upper es muy ligero y muy delicado.

    Lance Armstrong corrió con unas Free el medio Ironman de Panamá, como curiosidad. Imagino que las Free Run que son un poco más consistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.