CamelBak 2012 Delaney Fit


El nuevo CamelBak 2012 Delaney Fit es un cinturón de hidratación muy cómodo que permite transportar la botella de 0,71 litros que se incluye así como geles o llaves gracias al bolsillo que incorpora. Lo interesante del producto es la amplia banda que se apoya en la parte trasera de la cintura y que asegura que no se mueve mientras corremos. Para lo que no sepan como se llevan estos chismes, recomiendo este vídeo. Cuesta 27 € en Wiggle.

CamelBak 2012 Delaney Fit
CamelBak 2012 Delaney Fit

8 comentarios en “CamelBak 2012 Delaney Fit

  1. Pues la verdad a mi este tipo de inventos no me molesta ni me bota en bajadas, sino que más bien me incordia, será mania mia inevitablemente, cuando ya has bebido y la tienes a la mitad. El chup chup chup arriba abajo del liquido con espacio para botar me pone nervioso…

  2. Sé que se trata de una apreciación personal y seguro que a mucha gente le van bien los cinturones, pero no es mi caso. Con todos los que he probado,botes de la botella aparte, me resultaba demasiado peso en la cadera y la mayoría se desajustaban. Y mira que estaba empeñado en que me gustara alguno; me he gastado una pasta en cinturones y desisto. Me quedo con la botella en la mano o con la mochila.
    José Manuel: sé que hace tiempo un amigo de EEUU tenía uno, si no me equivoco, de marca Nathan, con la botella para zurdos, pero no encuentro ningún link.

  3. No sé cómo será esta, pero tengo el cinturón Salomon Twin Belt y no le cojo el truco aún. A nada que empieces a correr se sale el líquido de las dos botellas y acabo enchumbado por toda la cintura.

  4. Buenas: enhorabuena sampietro por tu blog. Yo también tengo el Kalenji y no está mal, pero tengo el problema de que soy muy zurdo y me cuesta sacar y meter la botella. ¿Alguien sabe si alguna marca tiene este producto con la botella inclinada para el otro lado?

  5. Pepe, la kalenji también la tengo yo y con la botella llena (0,5l) me bota algo en bajadas, no llega a ser isufrible pero es algo incómoda. Eso sí costaba menos de la mitad que la camelback, estos días la tienen de oferta por 9,95.

  6. Tiene muy buena pinta. Yo he usado hace dos o tres años una de Kalenji que parece medio calcadita: ancha y acolchada por detrás, con la botella que se inserta algo de lado y con una redecilla para geles, llaves o lo que sea (pequeño). No recuerdo el precio de la de Kalenji pero la verdad es que era comodísima.
    Muchas gracias Sampietro

  7. Añado que la calidad de los materiales es buenísima. La correa que rodea la cintura no te deja señales como la de la bolsa de hidratación que tenía de Mizuno, que tras un año aún tengo marcas de las quemaduras del nylon con mi piel tras 18km rozándome!
    Además la botella y el sistema de succión que tienen es perfecto. Entra la cantidad justa de agua y es muy cómoda.
    Aún así, estos sistemas de botella a mí no me convencen. Compré una del modelo del año anterior y la devolví sin usar porque no me hacía a la forma en la que debía coger la botella y colocarla de nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.