Zoot Ultra TT 5.0


La quinta versión de la Zoot Ultra TT será una de las mejores zapatillas de competición para triathlon del mercado (igual que su predecesora). Con 254 gramos, su amortiguación es suficientemente consistente para corredores neutros y rápidos hasta 75 kgs que compitan hasta el medio maratón. El sistema de cordado permite una transición rápida y su upper un secado eficiente; el resultado es una gran zapatilla, muy flexible y dinámica que solo debería utilizarse para competir. Tiene un precio de 102 € en Wiggle.

Zoot Ultra TT 5.0
Zoot Ultra TT 5.0

4 comentarios en “Zoot Ultra TT 5.0

  1. Hola, mido 1,77 y peso 82. Soy neutro tirando a pronador. Me compré las Zoot Ultra TT 6.0, entiendo que mejores que estas y he tenido un problema que entiendo como no aceptable de una zapatilla. Esas partes negras de la zona del talon se despegan. Según como sea vuestro apoyo, no duran ni 150 kms. Corro por asfalto y tierra por la ribera del Llobregat y muy mal, muy descontento. La zapatilla es un espectáculo de buena y cómo, pero una suela que se «pega» por trozos independientes no creo que sea lo mejor. He mandado mail a Zoot, estoy esperando respuesta. Gracias.

  2. Yo tengo unas Zoot Ultra TT 4.0 y la verdad es que muy contento con ella. Observo que en esta zapatilla Zoot ha arreglado el único «pero» que tenía el modelo anterior, ahora parece que el enganche trasero es menos aparatoso y no habrá riesgo de rozaduras cuando las utilizas sin calcetines.

  3. Mido 1.85 y peso 70kg. Soy neutro tirando un poquito a pronador cuando empieza el cansancio. Seria recomendable esta zapatilla para competir en una media a ritmo de 4.30 min el kilometro?? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.