Nike Dual Fusion TR II


Las Nike Dual Fusion TR II no son específicas para correr pero son bonitas y además las estoy viendo en algunos corredores que comienzan. Puede funcionar para  neutros hasta 75 kgs que quieran comenzar a correr aunque deberá tenerse en cuenta que le falta estabilidad y soporte. y que por su amortiguación será mejor no pasarse de los 10 kms, 2 o 3 veces por semana. Transpiran bien, pesan 310 gramos y cuestan 75 € en Runnering España.

Nike Dual Fusion TR II
Nike Dual Fusion TR II

6 comentarios en “Nike Dual Fusion TR II

  1. Las infravaloradas DualFusion se componen de 2 gamas, las TR están orientadas a Training (gimnasio, máquinas,step,bodypump … todo lo que conlleva poco desplazamiento horizontal y mucho vertical)llevan un refuerzo en la zona del empeine para los desplazamientos laterales y suela sin dibujo para superficies artificiales y lisas.
    La ST son la variante running (la gama inferior a las Pegasus)diseñadas mas para correr por el exterior (asfalto y calle principalmente),el upper carece de este refuerzo delantero y la suela viene taqueada. Ambas van por la 2ª versión.

  2. Hola de nuevo Sampietro, gracias por la respuesta, la verdad es que no voy a correr mucho, supongo que tal y como dices en la entrada de la zapatilla unos 2 o 3 días y máximo 10 km si más adelante me motivo más cambiaría de zapatilla.
    Una pregunta más, estas zapatillas las tr2 son parecidas a las st2? que són un modelo más antiguo?http://www.runnering.com/es/nike-dual-fusion-st2-2.html

  3. Hola sampietro, voy a comenzar ahora a correr y soy totalmente nuevo en el tema, peso sobre unos 83 kilos pero mi peso esta en unos 77, no voy a correr todos los dias y voy a alternar con el gimnasio, me las recomiendas? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.