Mizuno Wave Rider 15


La atractiva Mizuno Wave Rider 15 (ver vídeo) es una zapatilla de gama media-alta para corredores neutros hasta 70 kgs para entrenar regularmente distancias hasta los 20 o 30 kms. Tiene un peso de 314 gramos y en esta versión se ha rediseñado la zona del talón para aportar una mayor comodidad y un mejor aterrizaje en la pisada. Personalmente, tras 100 kms corriendo con ellas, no acabo de estar cómodo y echo en falta un poco más de sujeción: me «baila» por delante y tiende a apretar por detrás. Cuesta 113 € en Wiggle.

Mizuno Wave Rider 15
Mizuno Wave Rider 15

7 comentarios en “Mizuno Wave Rider 15

  1. Peso 77 kg. y tengo intención de correr por primera vez un maratón, tras 5 años corriendo (muchos 10.000 y varias medias).
    ¿Me podría servir esta zapa? ¿para entrenar? ¿para competir?
    ¿Tanto ha cambiado, que ahora sólo esta indicada para corredores más flacos?
    Muchas gracias, y enhorabuena por tu trabajo!!

  2. hola, me he comprado unas wave rider 14 , por que llevo muchos años corriendo con ellas (8,9,10, 11 y 13). peso 85kg, y nunca he tenido problemas con ellas, ahora es cierto que estoy haciendo tiradas más largas (21km) y acabo un poco tocado en el piramidal… es la zapatilla o tal vez es el sobreesfuerzo de la distancia… Cuando hago una hora , o series no tengo ningun problema, mi ritmo es aprox 4.30

  3. Hola,
    en mente tengo cambiar las Nike Vomero 5 por otras, peso unos 71kg y los ritmos en que las usaria seria entre 4:00 i 4:30, en terreno mixto, para hacer series tambien las usaria, bueno basicamente para entrenar con ellas a diario por caminos y montana facil. Ahora uso las Vomero e incluso las llevo al monte y estan a puntito de morir (Mis gemelos tambien). Para dias de piedras y rocas ya tengo otras. Me gustan mucho estas y las Enigma. Cuales de estas dos me recomendais?
    Saludos

  4. de les Wave Inspire 8, sabes si tiende a apretar también de atrás, creo que las 2 zapatillas mantienen algunos elementos comunes, parece la misma zapatilla que la wave rider pero con corrección para pronador…

  5. Hola invitado, para los ritmos que comentas, ningún problema; incluso puedes ir más rápido. Respecto a la horma yo diría que son iguales. Saludos,

  6. Buenas tengo un par de duas con estas zapas.

    1. ¿Se ha modificado mucho la horma respecto a la 14? a mi personalmente esta me parecia algo estrecha en la parte delantera.

    2. ¿Para que ritmos son adecuadas? Peso 70 Kg y estoy buscando algo para entrenos a menos de 5/Km y competición (10K a 4,15/km y Medias a 4,30/Km) para entrenos tranquilos uso unas glycerine9

    Mchas gracias y saludos.

  7. Son los mismos diseñadores que la xodus?
    Madre mia es que se han calcao el diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.