Media Compresiva de Recuperación Hoko


La Media Compresiva de Recuperación Hoko está pensada para relajar las piernas después de un entreno duro o de una carrera larga. Es un calcetín media que llega casi hasta la ingle y que gracias a su compresión decreciente permite un mejor retorno venoso (según cuentan es su web). Aunque no he tenido ocasión de probarlo, algunos amigos que sí lo han hecho están encantados (… y además cuentan que son muy «sexys»). Cuestan 24 € en Correr por Correr.

Media Compresiva de Recuperación Hoko
Media Compresiva de Recuperación Hoko

8 comentarios en “Media Compresiva de Recuperación Hoko

  1. Perdonad… pregunta tonta donde las haya… pero los 24€ son el par de medias no?
    Es que al ver sólo una en la foto y hablar en singular en Correr por Correr… Gracias!!

  2. Jajaja la verdad que muy vistosas no son, pero ya te digo que al menos a mi me van bien para relajar un poco la musculatura.

  3. Para que te pegue un jamacuco mientras estas en la cama o el sofa con los calzoncillos y las medias puestas y te encuentren de esta guisa…

  4. hace años (10 o 12)cuando competia en ciclismo usabamos las musleras y pantorilleras de compresion de farmacia acompañandolas de una crema recuperadora, los resultados como dice manuel no son milagrosos pero si que son muy notables ,estas de pierna entera deben de ir genial saludos para todos!

  5. Yo las tengo, las compré al mismo tiempo que unas mallas y la verdad es que sin ser un milagro si ayudan bastante cuando tenemos las patas cargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.