Camiseta ASA


Desde hace un par de semanas estoy probando la innovadora Camiseta de Manga Corta ASA, una prenda de tecnología italiana muy ligera, transpirable y con una rápida dispersión térmica gracias a su fibra de carbono. Realmente no se que es lo que tiene pero es muy cómoda y agradable de llevar. Además es hipoalergénica y antiolor. Se puede comprar por 42 € en Bussetus (es el distribuidor exclusivo para España).

Camiseta ASA
Camiseta ASA

15 comentarios en “Camiseta ASA

  1. monica, con el problema que tienes de tu maridito, esta camiseta te iría de perlas. Solo te digo que tengo amigos que la usan dos y tres veces sin lavarla. Gran compra.

  2. La compré en la maratón de Sevilla y me va de perlas. La encuentro muy cómoda, no notas que la llevas puesta. La ropa técnica gana adeptos.

  3. A ver, a mi que odio correr, y tengo que aguantar el sudor de mi maridito (Albert Sampietro)y de todos sus amigotes corredores, prefiero con mucho las camisitas antiolor, pero por más que lo digan en la publicidad, a la que las usas tres veces, el olor permanece, y eso que mi Sampi es como una rosa de primavera!

  4. No exageremos… me refiero a que si tengo que pagar 10 euros más para que pueda meterme en ascensor con algún vecino después de correr o símplemente no dejar la cabina olorosa durante una hora, lo haré.

  5. Yo creo que el dia que el ser antiolor evite tener que lavarla, puede que merezca la pena pensarse gastarse los 42€ por una camiseta. Mientrastanto seguiremos sudando.

  6. De verdad no entiendo eso del antiolor, Sampietro. Durante una carrera, por más larga que sea, a nadie le interesa el mal olor. Salvo que se sufra de alguna enfermedad, el olor del sudor es el normal, no mata a nadie. Terminada la carrera tampoco el olor a sudor molesta a nadie: uno saluda, está un rato, se mete en el auto y va derecho a bañarse. Hace años que corro y hace años que estoy entre corredores (algunos ultramaratonistas) y la verdad nunca sentí que sea necesaria una prenda antiolor. Y te aseguro que soy de narices delicadas: en una oficina puedo oler a cualquiera que no se haya bañado en dos días. Saludos.

  7. Hola,
    Alf, tras una dura sesión de trail todo queda que da pena! 😉
    Desde mi punto de vista es indispensable que la ropa sea antimalos olores.

  8. ¿Antiolor? Por Dios! El único antiolor que existe es el baño diario (de la ropa y del cuerpo). Eso y un poco de desodorante es suficiente.
    Saludos desde Argentina.

  9. Hola JOn, a qué camiseta te refieres? Yo también he probado de aquí y de allá, y estoy de acuerdo contigo, no siempre lo más caro es lo mejor.

  10. Hola, estoy de acuerdo con Sampietro, depende de lo que necesites.
    Yo hace apenas dos años que me inicié en esto del running, que me sonaba a pelis made in USA. Desde que comencé, podría deciros infinidad de marcas que he probado. Lo cierto es que ahora tengo un cajón repleto de camisetas ¿Y quién no? Pero os aseguro que pasé a recoger mi dorsal de la Behobia y me compré una camiseta de manga larga, os puedo decir que me estoy replanteando tirar todas mis camisetas, incluso un Xbionic (¡Que me costo la torta un pan!)He salido cada día a correr y estoy encantado.

  11. Hola Fer, son diferentes. La ASA no es técnicamente de compresión mientras que Hoko sí. Depende de lo que busques. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.