Gel MaxiFuel Viper Active


El Gel MaxiFuel Viper Active es un gel energético bastante equilibrado para corredores de fondo y ciclistas. Más allá del rendimiento o eficacia que ofrece (MaxiFuel es uno de los líderes en Inglaterra en nutrición deportiva) en la aportación de energía de forma progresiva durante la carrera, me gustaría destacar el formato alargado que es muy fácil de abrir y consumir pero que por otro lado para llevar en el bolsillo es bastante incómodo (a no ser que lleves un cinturón o mochila). La caja con 24 geles de 70 gramos cuesta 43 € en Wiggle.

MaxiFuel Viper Active
MaxiFuel Viper Active

 

6 comentarios en “Gel MaxiFuel Viper Active

  1. Hola,
    No estoy de acuerdo con lo de que es incomodo para llevar. Yo uso los viper boost (misma marca, mismo formato) y en los bolsillos de las mallas, pantalonetas etc se acopla bien. Otra cosa es que es de 70 gr, los powerbar, p.ej. son 41 gr.
    En la behobia me meti un viper boost, pero no me quitó el calor…
    Felididades por tu blog, lo miro asiduamente.

  2. Hola, el viento del sur nos castigó mucho en la Behobia. Yo por suerte me encontré bien.
    Los geles como comentaba Julito, Viper Boost, los he probado para tramos finales a falta de 10km y la impresión es buena.

  3. Gracias runlolarun, ya sé que no fue por los geles, y que fue por el calor y por la hidratación. Bebí los días previos bastante agua y pienso que sí que estaba más o menos preparado. Creo que fue por no tomar isotónico durante la carrera, porque bebí agua en todos los avituallamientos y porque la gente comentó al final que había sido la más dura de los últimos años por la temperatura

    Mi intención es pensar en buscar algún suplemento para llegar al final de la carrera menos tocado y un poco más recuperado, pero seguiré pensando. Gracias por tus consejos. Hoy en cambio, he corrido con frío (5ºC) y con niebla y con un ritmo estupendo y con unas sensaciones muy buenas. Por eso pienso que la temperatura y las cuestas fueron lo que me rompieron

  4. juancho si pasaste un calvario por el calor quiza no te hidrataste bien, quiza no te alimentaste correctamente los dias previos o quiza tu entrenamiento no fue el correcto para hacer los 20km. la primera vez, no creo que debas echarle la culpa a no llevarte geles, estos no son la panacea lo anterior que te dije si lo es. yo marco el limite de utilizar geles en la media maraton de hay hacia arriba los utilizo.

  5. Corrí la Behobia sin geles y fue un calvario porque hizo mucho calor y era la primera vez que corría 20 kms. Me estoy planteando la media maratón de Zaragoza y quiero probar alguna vez con un gel, porque no quiero acabar arrastrado. ¿Alguien me puede sugerir algún consejo para empezar a probar geles? Sé que hay que probarlo antes de la carrera, pero igual me puede decir alguien que tenga estoy y lo otro, y que no lleve aquello

    Gracias por anticipado, y perdón por el gorreo de consejos

  6. existe el mismo formato pero para el viper boost.
    tengo amigos que tanto el formato en polvo para diluir como el gel les produce ganas de ir al lavabo (por decirlo finamente…) asi que no se os ocurra probarlo por primera vez en competicion!
    a mi no me afecta y los productos de esta marca me van genial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.