Polar FT7

El Polar FT7 es uno de los relojes deportivos más vendidos de la marca gracias a su sencillez. Es un excelente  pulsómetro que no tiene ni GPS ni conexión a podómetro pero que permite la medición de la frecuencia cardíaca incluso mientras nadamos. Viene equipado con un montón de funciones que nos ayudarán a entrenar basándonos en las pulsaciones que estamos desarrollando en cada momento y que después podemos volcar al ordenador para su análisis. En este vídeo se pueden ver buena parte de sus aplicaciones. Se puede comprar por 70 € en Amazon España.

Polar FT7

Polar FT7

5 Comentarios

  • Por heectoor7, 27/11/2011 @ 21:37

    hola,tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar..Quiero un reloj y pulsometro donde pueda meter entrenamientos desde el ordenador tipo adidas micoach y que me avise mientras este corriendo si tengo que bajar o subir el ritmo no quiero llevar el movil, hay algo de esto? es la mejor forma para entrenar?

  • Por Sampietro, 27/11/2011 @ 22:09

    Hola Heector, muchos modelos de Garmin tienen esta opción. Seguro que alguien por aqui puede darte más información sobre su experiencia. Saludos,

  • Por quim, 28/11/2011 @ 10:44

    Hola Heectoor, pues la verdad es que yo estoy un poco buscando lo mismo que tu. Hace tiempo que he comenzado a correr con micoach en el móvil usando el gps y estaba pensando en comprar un pulsómetro. La cuestión es que el sistema de entrenamiento de adidas es un gozo y poder seguir con un sistema similar estaria bien. He visto que polar tiene un personaltrainer.com pero no acabo de entender como funciona. Bueno a ver si alguien nos echa un cable!

  • Por Pablo, 31/01/2012 @ 11:57

    Hola, yo tengo una pregunta sobre vuestros comentarios…. porque no usais el pulsometro del Adidas MiCoach? no entiendo… si usais el MiCoach como entrenador, porque no os vale el púlsómetro?

    yo tengo el Adidas, pero estoy pensando en un Polar para que sea compatible con las maquinas del gimnasio.

    saludos,

  • Por LR2, 25/07/2012 @ 19:16

    ¿ Estas seguro que mide las pulsaciones mientras nadas

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008