OMM Sonic Smock


El cortavientos OMM Sonic Smock es especial para correr y tiene la característica de que puedes llevarlo plegado y si te encuentras con frío o viento (por ejemplo subiendo una montaña)  te lo puedes poner. Es muy delgado y ligero (75 gramos) pese a que abriga bastante comparado con otros cortavientos similares e incluso repele el agua. Es caro pero quienes lo tienen están muy contentos. Cuesta 60 € en Wiggle.

OMM Sonic Smock
OMM Sonic Smock

4 comentarios en “OMM Sonic Smock

  1. Lo que me gusta de esta marca es que nace como iniciativa de los corredores de la Original Mountain Maraton de Reino Unido. Ropa hecha por corredores de trail running para corredores de trail running y testeada por ellos mismos. Yo me iba a comprar la Kamleika Race Jacket: totalmente impermeable con gorro con algo de visera, con grandes bolsillos, con cremalleras engomadas y juntas termoselladas. Muy transpirable y, lo mejor con tejido elástico en cuatro direcciones, para poder llevarla entallada y no engancharnos con nada y que en el campo sólo se oigan nuestra respiración y nuestros pasos. Pero no tenían stock hasta mediados de diciembre. Es buena señal: han sobrepasado ampliamente sus expectativas de venta. Esta gente dará mucho y bueno de que hablar.

  2. comparado con uno de kalenji es caro, pero 60€ lo encuentro muy ajustado si es ligero, peqieño, abriga y repele el agua…
    el del decathlon ni siquiera corta el viento (probarlo en bici)

  3. me gustaria que algun dia hablaras sobre la sportiva quantum, ya que es una zapatilla qie llevo tiempo siguiendo, y casi todos los comentarios son buenisimos. Enhorabuena por la pagina y gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.