Adidas Kanadia 4 TR GTX


La Adidas Kanadia 4 TR GTX es la versión con Goretex de la clásica Kanadia. Es una zapatilla impermeable de 340 gramos para correr por montaña pensada para corredores neutros hasta 75 kgs y circuitos de distancia media (10-20 kms) en los que una buena tracción sea necesaria. Pertenece a la gama media de la gama aunque la relación calidad-precio es muy buena (ver vídeo). Cuesta 71 € en Wiggle.

Adidas Kanadia 4 TR GTX
Adidas Kanadia 4 TR GTX

8 comentarios en “Adidas Kanadia 4 TR GTX

  1. Tengo las Kanadia 3 TRX GTX y su talla es muy ajustada comparando con el mismo número de las Asics Trabuco. Tenedlo en cuenta. Van muy bien en terreno arenoso. saludos!

  2. Hola Josep, deberían ser el mismo, sí, pero generalmente el ajuste entre unas zapatillas de trail y otras de asfalto debería ser algo diferente y personalmente yo prefiero probármelas. Saludos,

  3. Hola Sampietro!
    Tengo una duda de tallaje. Uso unas Snova Glide del número UK 7 1/2 (26 cms). Las Kanadia usan el mismo tallaje? No tengo oportunidad de probármelas. Muchas gracias!

  4. Hola Gralla… Hola Gralla, efectivamente la mejor opción creo que es Salomon y podrían ser las XA Pro 3D Ultra o las XT Wings. En general, para pesos por encima de 70-75 kgs, diría que lo mejor en ultratrail es Salomon. Saludos,

  5. A la espera de lo que diga sanpietro apuntaría a las Salomon Xa pro 3D ultra II, las Asics trabuco 14, etc.

  6. Me encanta leerte, así que hoy también preguntare un poco, con tu permiso je je je.
    Hace ya un año y medio que corro por montaña, mas concretamente ultratrails, así que mis distancias están por encina de los 60 o 70 kms. y por zonas técnicas la mayoría de las veces, que bambas me recomiendas, peso 75 kg. soy neutro y busco estabilidad, amortiguación y sobre todo durabilidad, no esta chupado para ti, no en serio mil gracias por el consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.