Kalenji Run Kapteren Strap


Los Kalenji Run Kapteren Strap son unos calcetines especiales para correr por montaña gracias al sistema de sujeción y soporte que incorporan. Me los compré para probarlos y ver como iban porque el concepto era bastante novedoso y la verdad es que estoy encantado con ellos: después de utilizarlos en varias carreras de 20-30 kms por montaña, la sensación de estabilidad es muy buena permitiendo al mismo tiempo mucha movilidad en el pie. Se pueden comprar por 10 € en Decathlon.

Kalenji Run Kapteren Strap
Kalenji Run Kapteren Strap

22 comentarios en “Kalenji Run Kapteren Strap

  1. Hola a todos! el otro día me compré estos calcetines sin darme cuenta que eran para montaña…

    creéis que sería buena idea el emplearlos también para asfalto? ya que yo únicamente piso esta superficie.

    Saludos y gracias!

  2. Me he acostumbrado a q vayan tan apretados y realmente me parecen un poco más cómodos que al principio, pero el otro día hice con ellos la MiM ( Marató i Mitja, 63 kms. por montaña) y me hicieron en la planta del pie unas ampollas importantes.

  3. Si que van apretados (y mucho) , en teoría (y digo en teoría) es pq tienen una compresión para controlar la fascitis plantar (como unos calcetines nike que hay por ahí) por eso la banda circular amarilla.
    A mi personalmente en carrera va bien (no te das cuenta de su compresión) pero sino recuerdas todo el rato que los llevas y son algo molestos.

    Saludos

  4. No os van muy muy apretados ( logicamente con la talla correcta). Me cuesta hasta meter el pie en ellos. ¿Es normal?

  5. Hola Rafa, desde luego el calcetín agarra muy bien el pie aunque no se si a nivel médico es aconsejable para lo que tienes. Saludos,

  6. He tenido ultimamnete lio con un tobillo, creeis que este calcetin se puede usar de modo intensivo.. tengo mi mente mas dolorida que el tobillo despues de una buena pausa

  7. a mi me van perfectos hoy en montaña ni los he notado con mis xt wings. Es una buena compra

  8. Los acabo de probar (10kms) y me van de maravilla. Mis DS Trainer me quedan algo sueltas y con este calcetín van de lujo. Una maravilla más de Kalenji

  9. Los uso como compresores, ya que mi peso es alto y mi talla de pie tambien, por lo que me están justos y todo perfecto, los tobillos ya no se quejan y el zapateo es perfecto con ellos

  10. No sé, esta doble capa no me acaba de convencer, me noto el pie suelto, que se mueve algo! No me han convencido. En cambio los Run 800 perfectos!

  11. Los tengo hace más de un año y son de los mejores que he probado. Eso sí, se ajustan al pie perfectamente. Además me gusta el colorido que tienen en sus dos modelos. Saludosss

  12. Probe la 43/46 i me iba bien però con la oferta del run50 47/50 no hay color. Gracias de todos modos Xavi.

  13. no te creas en exceso lo de las tallas…yo de decathlon siempre uso la 39-42 y yo uso el 43 y siempre va bien!

  14. Cuando casi me habias convencido, la talla solo llegan al 43/46. Tendre que quedarme con los run50 que son los únicos que he encontrado que lleguen a la talla. Me van perfectos aunque de momento no he tenido demasiados problemas en los pies.

  15. Yo creo que justamente que te apreten y te sujeten tanto es lo que me gusta cuando los uso para montaña…los run800 y sobretodo los run900 son totalmente de asfalto, demasiado finos para la montaña!

  16. si que tienen doble capa en la zona del puente, y como yo tengo poco arco..apoyo mucho con dicha zona..y en bajadas en las que pones el pie un poco ladeado me hace un poco de deslizamiento…
    obviamente es solo una experiencia particular y no creo que sea generalizada… los probare de nuevo a ver que tal…

  17. Yo los tengo desde hace año y medio aprox. Y no me van bien, tengo el pie ancho y aprietan muy mucho en zonas donde no deberían hacerlo

  18. Utilizo estos y los run 800 y he de reconocer que son buenos productos. No obstante difiero con Javier C ya que si que llevan doble capa de tela (no en todo el calcetin) pero no hace dicho efecto de deslizarse.
    Personalmente prefiero los 800 ya que estos (aun siendo buenos) me sujetan demasiado,pero sobre gustos …

  19. Hola Rafa, estos calcetines no tienen doble capa, es más, las zonas de menor roce a penas llevan una fina capa que es más una malla. Los gasto para tiradas largas y también los usé para hacer Carros de Foc y de lujo.

  20. Son simplemente fantasticos! Tambien destacaria los run900 para asfalto o los kanergy para tiradas largas. Algunas cosas del decathlon son simplemente perfectas, otras, hay que poner dinero sobre la mesa!

  21. Yo lo he usado en montaña y asfalto y como todo de Kalenji que he probado calidad-precio excelente.
    La parte de detrás tiene una forma especial para el tendón de Aquiles, cada calcetín diferente realizado para cada pie izquierdo y derecho.
    -Destacar que la parte de los dedos que es más transpirable que resto del calcetín que es muy tupido, cosa que se agradece en pleno verano y se diferecia a otros que tengo.
    – Además estéticamente es atractivo.
    – Si lo más es importante para un corredor es tener una buena zapatilla , también lo es el tener un buen calcetín. Realmente lo que está en contacto con el pie es el calcetín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.