Puma Complete Veris


La Puma Complete Veris es una zapatilla neutra de gama media-alta para el entreno regular de cualquier distancia (ver vídeo). Con un peso de 351 gramos es apropiada para corredores entre 75 y 90 kgs gracias a su amortiguación y soporte. En Estados Unidos tiene unas críticas excelentes en las que se destaca la comodidad y durabilidad. Tiene un precio de 80 € en Amazon.

Puma Complete Veris
Puma Complete Veris

 

7 comentarios en “Puma Complete Veris

  1. Hola buenas yo las tengo haces 6 meses peso 83 kilos y son buenas zapas pero para mi gusto les falta mas amortiguacion en la parte delantera por lo demas perfectas

  2. Muchas gracias Bluessman y Alberto por vuestros comentarios, al final me he decidido por las nimbus 13 y vaya si se nota el cambio, me van fenomenal, hoy he corrido en Cuenca la carrera de «la Hoz el Huecar» que son 15km y no me ha dolido nada la planta del pie.

    Muchas gracias y un saludo

  3. Ángel yo uso las puma velocis y para correr 16 a 18kms cuatro veces por semana a mi me van fenomenales,preferentemente a ritmos por debajo. De 5 el km y son resistentes porque tienen ya una harta de kms y están como nuevas.

  4. Hola Angel.
    No se cuantas salidas harás a la semana, pero planteate cambiar las zapas ya, por que las Hornet son para salir un rato los domingos. Zapas que te vendrian bien: Asics Nimbus, Saucony Triumph, Nike Vomero, New balance 1080, Adidas Adistar Ride… estas zapas que te he puesto son para entrenos intensivos, varios días a la semana.

  5. Hola, felicidades por la web me encanta.
    Queria pedir consejo llevo poco tiempo corriendo 1,79, 80 kgs y neutro-supinador, tengo las rodillas tocadas y últimamente cada vez que paso de los 10km me dá fascitis plantar creo por las zapas, uso unas adidas hornet y me gustan las veris pero quería saber a parte cual me recomendabais.
    Gracias y un saludo. Angel

  6. Dani, yo tengo las Ventis 2 desde el mes de julio, actualmente tienen 940 kms y solo puedo decir que después de las Asics Gel Nimbus, ha sido la zapatilla más cómoda (y duradera) que he tenido. La uso normalmente para rodajes de más de 10 kms y después de todos estos meses en la suela no se nota desgaste, y la rejilla no se ha roto por ninguna parte de la zapatilla (cosa que sí me pasó con las Nimbus y las Mizuno Wave Precision). Lo que más me gusta es la sujeción que tiene, lo que se traduce en una gran comodida. saludos

  7. ¿Alguien las ha probado? Yo vengo rebotado de unas Saucony Triumph 8 porque me hacen daño en el arco del pie, y las Veris no se me salen mucho de presupuesto, me las he probado en la tienda y me veo más cómodo con ellas (claro que al correr unos kilómetros la sensación puede ser distinta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.