Malla Corta Hoko Megamo


Las Hoko Megamo son unas fantásticas mallas cortas de compresión confeccionadas con microfibra de polipropileno. Pueden ser usadas tanto en verano como en invierno gracias a sus buenas calidades térmicas y de transpiración. Son realmente cómodas, duran bastante y no tienen absolutamente nada que envidiar a otros modelos de marcas superiores: no conozco a ningún corredor que esté descontento con ellas. Se pueden comprar por 32 € en la Tienda Hoko.

Hoko Megamo
Hoko Megamo

29 comentarios en “Malla Corta Hoko Megamo

  1. Hola:

    Soy de Madrid y compré en la tienda de Mataró a traves de un amigo una maya para realizar un duatlon. La verdad que después para correr me costo un poco la adaptación. Ahora estoy muy contento, he corrido la media de Madrid con ella y con ella correré el Maratón. Me gusta comprar productos españoles y con buena relación calidad precio como Hoko, Lurbel o Medilast

  2. Yo tambien estoy interesado en saber una tienda en Madrid que las venda.
    Se que en la «feria del corredor» del pasado MAPOMA esta gente montó un Stand, pero esperar al año que viene….

  3. Yo tengo las mallas cortas (megano9, las pantorrilleras y los calcetines y seguramente me pille unas piratas… van genial.
    Vivo en sevilla y no tengo relación alguna con ellos.

  4. Son una pasada el otro dia adquiri.. Estas mallas , las mallas piratas y las pantorilleras y una camiseta.. Son una pasada se adapta como un guante y es como si no llevaras nada.. Tmb prove los calzetines y una pasada.. Despues de correr 40 km por la montaña me dejaron con muy buenas sensaciones…
    Y el trato ke me dieron en la tienda muy bueno

  5. ¿Sabéis alguna tienda física donde poder adquirir esta marca en Madrid? Yo tengo una talla «complicada» 1,65 de alto y 54 kg… así que siempre tengo que andar probándome todo. Muchas gracias.

  6. opino como vosotros, vamos a seguir dejando que la gente compre nike, under armour,adidas,cw-x….asi los que les compramos no sube de precios aunque no creo que lo haga ,porque si lo hace ya la gente se ira a otras marcas.
    tbm su canal de distribucion es asi porque no gasta en marketing ni nada y el margen de beneficio que tiene es alto puesto que no tiene intermediarios , es decri el produce y el vende lo que hace que no se incremente el precio.
    Para el hombre eeste Nieviski o como sea, que no lo compre que son malas de cojones, que siga comprando sus otras marcas y que ya esta
    Esto es un foro de material y se dice las cosas tanto buenas como malas sino te gusta, como has sido libre d eentrar se libre y vete sino te mola los comentarios que aki se hacen
    Pero no quiero ni polemicas ni nada , asi que no vamos a ensuciar un post interesante por una persona ni me voy a pikar.
    Asi que nieviky con Dios

  7. No desconfiéis. Yo leyendo el blog descubrí estas marca por que después de una lesión (rotura muscular) me recomendaron ropa de compresión.
    Tengo unas mallas 2xu y dos hoko (una larga y otra pirata) u me quedo con las hoko.

    Además es una marca española.

  8. Yo he probado muchos productos de dicha marca y te puedo asegurar que no hay marca con esta calidad a este precio…misma calidad?¿ Puede ser y quizas superior…pero mallas compresivas a 30 euros?¿?¿ En ningún lado…

    Yo tambien soy un consumidor que espero que no tengan mucho exito como marca porque los precios son imbatibles y no quiero que los suban jajaja

  9. yo tambien opino como Nievski. Hay un tono de entusiasmo en muchos comentarios que puede inducir facilmente a la confusion.

  10. Hola Nievski. No desconfies hombre, solo soy un cliente de Hoko muy contento con la calidad del producto y con el trato que he recibido en tienda. Simplemente por eso la recomiendo…

  11. Gracias Nievski! Cuanto menos gente compre más tardaran en subir precios…
    Hoy he podido probar ya las mallas y perfectas. Cuando me compré unas pantorrilleras de compresión me costó 3 o 4 rodajes acostumbrarme; con las mallas no ha pasado, son un guante. En un bolsillo el Nokia y en el otro las llaves y no molestan para nada.
    Soy de Hoko, me habeis pillado. No compreis nada, asi lo vendo todo el año que viene a precio de Outlet…
    jajjajajajajajja

  12. Nievski, mi opinión es particular y desinteresada. Yo agradezco las opiniones de otros runners. No seas desconfiado, hombre…

  13. Creo que en los comentarios hay un exceso de publicidad encubierta. No me animaré a probar esta marca porque no me gustan este tipo de maniobras en un blog que siempre tiene el marchamo de independiente.

  14. YO OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR LA TIENDA PORQUE NO OS VAIS A ARREPENTIR. TIENEN TODO EL MATERIAL ALLI Y OS LO PODEIS PROVAR SIN PROBLEMAS. CALIDAD EXCELENTE!!!

  15. Tienda tienen en Mataró, además se acaban de trasladar a una mayor. Te puedes probar y tocar el género.

  16. No obstante tienen un serio problema, su red de distribución. Directamente no se encuentran en ningún sitio.
    se que se puede acceder a sus productos via web, pero para una marca de la que no tienes conocimientos es importante poder tocarlos/verlos antes de adquirirlo.
    Y a mas siendo de Mataró en tiendas de Barcelona creo que seria muy interesante poder adquirirlas.

    saludos

  17. Hola a todos, efectivamente, a a nivel de material comprensivo es mi preferido. He probado casi todos los modelos de Hoko y he tenido la oportunidad de compararlos con otros de Salomon, Nike, Mizuno, 2XU, etc… y puedo decir con pleno conocimiento de causa que son los mejores…

    Saludos,

  18. Yo he comprado mallas cortas, largas, pantorrilleras y camisetas térmicas de esta marca, y cada día más contento.
    Cómodas y buena relación calidad precio.

  19. Muchas gracias Oscar!
    Creo que me has convencido. Me las voy a comprar y según nos acerquemos al invierno, veré si también necesito algo más largo o si poniéndome otros pantalones encima me sirve.

  20. A nivel de compresión, pienso que estarán a la par. Yo me quedé con las Megamo por el tema de los 2 bolsillos laterales; buena capacidad con excelente comodidad (pienso que están perfectamente ubicados).
    Por el tema del frio, depende de como seas de friolero.
    Yo las tengo reservadas para competición, haga el tiempo que haga.
    Para entrenos tengo unas mallas piratas y otras largas (sencillas del Decathlon) segun el tiempo que haga. Lo bueno para los momentos importantes.
    Igualmente, puedes usarlas como primera capa en invierno junto con algun pantalon corto o largo. Como te sientas cómodo, ya que solo tu sabes lo que necesitas.
    Yo tengo un compañero que siempre tiene frio y entrena con más capas que una cebolla pero, en competición, siempre, sus calzones cortos y tirantes.
    Si buscas una malla corta con la mejor relación calidad-precio, no creo que encuentres otra.

  21. Hola,
    Cada vez estoy más convencido de probar esta marca. Entiendo que estas mallas comprimen más que el modelo Yama, no? ¿Cuáles son más aconsejables? ¿Las usas para correr en invierno? ¿O mejor unas piratas para el frío? Empecé a correr a finales de mayo, así que no tengo costumbre con el frío…
    Un saludo!

  22. IM-PRE-SIO-NAN-TES

    Las acabo de comprar y me he quedado alucinado de la calidad que tienen.
    Cuando las sacan de la caja y ves que son tan pequeñas (como unos boxers las de la talla S) piensas mal. En cuanto las cojes con las manos y notas el material ya sabes que te las vas a comprar. Son gruesas y estiran muuuuuucho sin problemas. La compresión es perfecta.
    Mido 1,62 y tengo las cachas gordas. Me podia haber llevado la M que tambien me ajustaban, pero pensando que con el tiempo perderian elasticidad y compresión, me he quedado la S.
    Ir por ir es tontería, si hay que ir se va: tambien me he llevado unas largas y unos calcetines para provar.
    A priori, fantástica compra.

  23. Hola, tienen tienda en Mataró (Si vas a la web encontrarás la dirección). Uso las mallas cortas y las piratas siempre salvo en pleno verano así como las camisetas. Son agradables al tacto, compresión justa, secan rápido y están muy bien de precio. Recomendado 100%

  24. Hola
    Veo que los productos Hoko son tus preferidos (o como mínimo los que con mas ímpetu aconsejas).
    Estoy intentando encontrar una tienda física en Barcelona (o baix llobregat) que pueda adquirir una ya que como no se como talla dicho fabricante no me atrevo a comprarla vía web.
    Alguien sabe donde puedo encontrar una?

    Saludos

  25. Hola Mariano,
    Yo estaba como tú, con la sensación de que serían demasiado cortas pero, una vez puestas, se adaptan perfectamente y recogen muy bien los músculos.
    Al ser compresiva y muy elastica, se adaptan perfectamente.
    Los dos bolsillos laterales tambien parecen pequeños pero engañan. Tengo un móvil bastante grande (no es un iphone, que eso no cabe en ningún lado) que nunca podia llevar y con estas mallas ningún problema.
    Mi opinión personal, al igual que el resto de artículos que tengo y he regalado de esta gente, es que son excelentes.

  26. Hola

    Veo que te encantan los articulos de Hoko, la verdad es que en los tiempos que corren hay que mirar calidad precio.

    Pregunto, esta marca tiene algun modelo de malla que sin ser pirata cubra un poco mas de pierna? Me da la sensacion que se quedan demasido cortas…

    Gracias por todos los aportes

    Saludos

  27. Hola Ramon, yo las llevo sin nada encima, sólo la camiseta. Van bien por dos razones, la primera es que no rozan tanto como los pantalones clásicos y la segunda que el sistema de comprensión hace que los músculos no bailen tanto y consumes menos energía (perdón por la forma poco científica de decirlo, pero básicamente es eso).

    Saludos,

  28. Buenas Alberto, para que sirven las mallas de compresión?
    se llevan debajo de los culotes normales??
    o se llevan como cualquier otro culote normal??
    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.